Después de nosotros viene el diluvio

Dr. Michael LaitmanOpinión (Konstantin Ranks, geólogo): “El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) anunció que 13 de agosto del 2015 es Día del Exceso de la Tierra. La esencia de este día es que en esta fecha la humanidad ha alcanzado el máximo despilfarro de los recursos que la Tierra puede regenerar al finalizar el año. Los días que quedan hasta el fin de año, vamos a vivir sólo con las reservas de la Tierra.

Nos encontramos en un callejón sin salida, el desarrollo de la economía está llevando a la destrucción de la Tierra, pero la humanidad no tiene ni deseo ni capacidad de renunciar al consumo de masas.”

Mi comentario: Esto es precisamente por lo que el método de corrección de nuestra naturaleza debe ser difundido, ya que es la tarea más importante y realista. Sólo el reconocimiento de la posibilidad de otra y más alta forma de vida, sin límites ni recepción, sólo otorgamiento, nos elevará a la equivalencia con el Creador y detendrá nuestra locura. Pasaremos a un nuevo nivel de desarrollo, ya sea por el camino del sufrimiento o por el camino de comprensión y reconocimiento de esta necesidad.
[165021]

Material relacionado:
El aparente fracaso de la Cumbre del Medio Ambiente
La Tierra podría deshacerse de la humanidad
Hacia los deseos de un nuevo nivel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: