El proceso de la corrección humana ha comenzado

thumbs_laitman_447En las noticias (vesti.ru): “Europa está pagando por todos los años que manejó una política colonial. Para combatir la inmigración ilegal, Francia e Inglaterra están estableciendo un centro coordinado especial.

Los expertos en este centro estarán involucrados en monitorear la migración ilegal de refugiados a Europa. En una palabra, esto es llamado diluvio; un rescate que no es esperado en un futuro previsible. Inmigrantes de las naciones de África y el Medio Oriente están alcanzando Europa en una corriente masiva. La calidad y el estándar de vida en Bulgaria o Rumania es mayor que en Libia, Iraq y Siria.

Actualmente, hay un colapso organizado por las naciones de occidente, por esta razón, la corriente de inmigrantes hacia Europa ha estallado. No existe solución para el problema de inmigración bajo las condiciones europeas actuales. La Unión Europea no puede limitar la inundación de inmigrantes, ni física ni legalmente. Lo único que queda es construir muros, pero ningún muro detendrá a los inmigrantes que quieren aspirar a la buena vida en Europa. La Unión Europea comienza su camino específicamente removiendo las cercas y las barreras. ¿Iniciará ahora el proceso opuesto?

Mi comentario: El proceso de reversa no puede ocurrir. Este proceso de la mezcla de las personas ha comenzado, como en el inicio del desarrollo de nuestra civilización en la antigua Babilonia. Estamos regresando al inicio. Y seremos obligados a hacer lo que ellos hicieron pero no completaron, fue lo que hicieron los judíos anteriormente bajo el liderazgo de nuestro padre Abraham, el fundador de todas las religiones, conectarnos por encima de las diferencias y las  oposiciones, como Abraham lo enseñó, de acuerdo a la regla general: “Y amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Y la fase de corrección empieza desde la parte más egoísta de la humanidad, desde Europa.

De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, la continuación vendrá incluso a través del camino del sufrimiento; con la conquista de Europa por los musulmanes, guerra mundial, el retorno a Israel y la corrección de la humanidad del odio al amor, o bien, a través del camino de la Torá; aceptando el método de la sabiduría de la Cabalá con el fin de corregir rápidamente el ego universal, del odio colectivo al amor.

¿Cuál escogerán?
[165432]

Material relacionado:
La crisis de los refugiados en Europa
Europa es el centro del mundo y la Babilonia moderna
Extremismo de derecha en europa parte 9

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta