La crisis significa el nacimiento de algo nuevo

Dr. Michael LaitmanOpinión (WORLDCRISIS): “Estamos de pie al borde de cambios enormes y significativos, que muchos imaginan para sí mismos. El sistema está agotado y se ha vuelto totalmente obsoleto. Hace varios meses, cuando Rothschild anunció que el período de correr tras las ganancias habían terminado, no mintió. En primer lugar, hay que entender varias cosas fundamentales …

  1. Todos los valores modernos y sus relaciones fueron creadas por un sistema que está colapsando. Y antes de que desaparezca por completo, hará todo lo posible para convertirse en el único propietario y controlar los intereses en el mundo.
  2. El sistema, solo por necesidad, toma lo que quiere para sí mismo, hasta el momento de su muerte.
  3. Es imposible de salvar, ‘lo que se ha acumulado por el trabajo duro’ si, en un momento dado, no se utiliza ‘lo que se ha acumulado’ hasta ahora.
  4. El proceso del colapso del sistema está acompañado por el final de los fenómenos globales y la destrucción de conexiones entre los países.
  5. El colapso del sistema existente será general, es decir que va a tocar todos los aspectos de la vida, en todos los países y áreas.
  6. No será posible predecir ni el proceso ni la secuencia de acontecimientos en el proceso, por lo que no habrá necesidad de correr y tratar de transferir las propiedades existentes de una forma a otra”

Mi Comentario: Finalmente Rothschild y otros comenzarán a reconocer abiertamente la nueva realidad socio-económica incomprensible y objetiva y no trataran de convencer a la humanidad de que nada fuera de lo común está sucediendo.

Este reconocimiento debe señalarnos que además de ‘continuar todo como está’, ya que nadie sabe cómo conducirse, Bnei Baruch deberá organizar un centro internacional para estudiar los fenómenos, para todos los interesados (en Internet en los principales idiomas.)

El fenómeno que va a nacer es sabido por nosotros (los cabalistas) y ha sido previsto por adelantado, la salida, es decir, el nacimiento de una nueva sociedad, ya ha sido descrita desde hace tiempo y el sistema para una transición gradual hacia nuevas relaciones socioeconómicas (integrales), necesita ser dirigido por nosotros, junto con expertos del sistema agonizante.
[165567]

Material relacionado:
La crisis se está revelando
Una crisis económica global está tocando a la puerta
El sistema monetario global se dirige hacia el colapso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: