La época de la discriminación inversa

Dr. Michael LaitmanOpinión (Marcos Zaltzberg – profesor de física, Universidad de Houston, Texas): “Vivimos en la época de discriminación decente y honesta, cualidades que fueron la base misma del, una vez grande y próspero, país.

El moderno Estados Unidos se ha convertido en un teatro de lo absurdo: los padres tienen miedo de sus hijos, los maestros están atemorizados con estudiantes y padres, la policía está alarmada con los delincuentes, cristianos están aterrorizados por ateos y musulmanes, hombres y mujeres normales tienen miedo de los homosexuales, los blancos son perturbados por personas de raza negra y, los soldados y policías tienen miedo de disparar al enemigo.

Al mismo tiempo, negros y musulmanes no tienen miedo, en absoluto, a nada; cualquier desviación de la norma es defendida por la ley. Los absurdos son innumerables; las personas decentes tienen miedo de llamar lo absurdo por su nombre. Por otra parte, leyes tontas nos rigen y requieren que pretendamos que estamos a favor de este estado de cosas”.

Mi comentario: Realmente hemos entrado a la edad de discriminación inversa y las cosas que antes se consideraba buenas ahora se consideran malas. Cosa que antes eran prohibidas se han convertido en esenciales y permisible. La Torá habla de esta situación en términos duros: ‘Los enemigos de los seres humanos viven en su casa’

La Torá, también nos muestra una manera de salir de la situación al aplicar la ley de unidad y amor entre las personas. El mundo superior está dispuesto a hacer su trabajo si nos sometemos a su influencia. Debemos poner en práctica las condiciones de alcanzar la unidad establecida por el Rabash.
[164553]

Material relacionado:
El modelo del futuro en Norte América
La conexión entre el libre albedrío y la moralidad
Mirando al entorno a través de los ojos del amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta