La humanidad no se hace más sensible al pasar del tiempo

thumbs_laitman_219_03En las noticias (scitation.aip.or): “Los matemáticos de la Universidad de Cornell han desarrollado un modelo que muestra qué tipo de pensamiento; intuitivo o racional, tipificó la humanidad en las  diferentes fases de su evolución.

De acuerdo con el estudio, hubo momentos en la historia humana en que gobernaro personas que tenían un estilo de pensamiento lento y racional y, hubo momentos en que los gobernantes se caracterizaron por el pensamiento rápido e intuitivo. De acuerdo con este modelo matemático parece que, la gente no se está haciendo más racional con el tiempo sino que, el pensamiento racional en realidad se desarrolla cíclicamente y se puede comparar con las cuatro fases de la actividad económica (recesión, depresión, aumentó y prosperidad). El dominio de la racionalidad depende de la cantidad de los recursos accesibles a la humanidad “.

Mi comentario: Todo se desarrolla de acuerdo con las cuatro fases de la luz directa, de acuerdo con las cuatro letras del nombre del Creador, “HaVaYaH,” el esquema general e individual de toda la creación, de todo el mundo y cada parte en él. La Luz Superior tiene que pasar por el deseo (fase cero), las cuatro fases de su expansión: (fase uno) con el fin de prepararlo y ponerlo a disposición de sentirse a sí mismo y, querer ser como la luz en sí (fase 2) y luego, para cumplir su deseo (fases 3 y 4). Las fases 1-4 desarrollan bajo la influencia de la Luz Superior.
[165492]

Material relacionado:
Cuatro pasos hacia la luz
Las cuatro etapas del desarrollo del deseo
HaVaYaH: las fases de crecimiento de la mente y el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta