La vida de una persona con un sexto sentido

thumbs_laitman_277Pregunta: ¿Cómo cambiará mi vida cuando alcance un sexto sentido? ¿Qué sentiré?

Respuesta: El sexto sentido es el atributo de otorgamiento, el cual también está dividido en cinco tipos de sentidos. Sentimos este mundo a través de cinco sentidos físicos; vista, oído, gusto, olfato y tacto. La sabiduría de la Cabalá, por otra parte, nos permite desarrollar un sentido adicional que también está dividido en vista, oído, gusto, olfato y tacto pero, en un nivel espiritual.

Este sentido adicional me permite sentir la realidad espiritual, un rango más amplio que rodea nuestro mundo. Entonces, puedo sentir cómo participo mutuamente con la fuerza superior y entender la razón de todo lo que sucede en nuestro mundo.

Entiendo por qué la fuerza superior se dirige a mí o a los demás, y cómo debo responder a ella apropiadamente con el fin de evitar el desarrollo negativo de los eventos e incluso, mejorar las cosas y corregirlas.

Al usar el sexto sentido, el atributo de otorgamiento, descubro la raíz de diferentes fenómenos que se invisten en la materia antes que lleguen a nuestro mundo.

Pregunta: ¿Me convertiré entonces en una persona diferente? ¿Cómo afectará la vida de mis hijos y mi entorno inmediato?

Respuesta: Puedo explicar eso dando un ejemplo de nuestro mundo. Supongamos que eres una psicóloga, pero también eres madre y tienes una familia e hijos. Entiendes el comportamiento de las personas y todos los cálculos y acciones que hacen y la razón de las relaciones entre los miembros de la familia.

En ese caso, respondes a lo que está sucediendo, no como una mujer ordinaria, sino que puedes explicar muchas cosas, entenderlas y justificarlas. Esto significa que sientes la vida en un nivel mucho más profundo.

Así es exactamente como un cabalista siente la vida, pero de forma mucho más profunda. Aparte de eso, a diferencia del psicólogo que sólo puede explicar la razón de lo que sucede, un cabalista además puede en realidad cambiar nuestras vidas.

Un cabalista ve las razones más profundas de lo que sucede en nuestras vidas, las cuales están por encima de tiempo, movimiento y espacio, y que surgen de más allá del marco de nuestro mundo.
[165773]
De un programa de radio israelí 103FM 16/ago/15

Material relacionado:
El sexto sentido, el alma
El sexto sentido
Cómo desarrolla uno el sexto sentido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: