¡Lo principal es no olvidarnos de Él!

Dr. Michael LaitmanPregunta: Si imagino que el Creador está detrás de todo lo que me sucede, estaré enojado siempre con Él. Antes solía estar enojado con las personas que me rodean, culpándolos de todos mis problemas. Si no hay nada más que el Creador, ¿tendré que odiarlo?

Respuesta: No te preocupes, es normal. No importa cuál sea tu actitud hacia el Creador. Lo más importante es  pensar en Él todo el tiempo. ¡No olvidarlo! No importa cómo te relaciones con Él, bien o mal. Lo más importante es pensar siempre en Él.

El Creador quiere que la persona esté conectada a Él. Quiere que la persona sea la que busque la conexión, no que el Creador la busque a ella. La persona debe ver un Creador en todo, como Él que es bueno y hace el bien. Estos son los dos parámetros, las dos propiedades, donde puede sentir al Creador.

A mi alrededor, sólo está el Creador, mientras que el mundo entero es su manifestación externa, como si se trata de actores que se mueven en el escenario de acuerdo con la idea del director.
[154113]
De Kabtv “Una nueva vida” 5/feb/15

Material relacionado:
No existe nadie más aparte de Él: El coqueteo de los amantes
Aprendiendo a ver el bien
Descubriendo al Creador dentro de mí

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta