Los inversionistas de Rothschild se han encontrado con la situación geopolítica más peligrosa

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (RIT Capital Partners): “Lord Jacob Rothschild se dirigió a sus inversionistas y les informó que el mundo se encuentra en la situación geopolítica más peligrosa desde la Segunda Guerra Mundial.

Su informe anual reportó que, en la actualidad, el objetivo de los inversionistas ya no es beneficio a corto plazo, ahora hay que preservar el capital existente. Rothschild, el presidente honorario del Instituto de Investigación sobre Políticas Judías, escribió: ‘La situación geopolítica de hoy es tal vez más la peligrosa que hemos visto y encontrado desde la Segunda Guerra Mundial.’

Los socios de negocios de Rothschild son Warren Buffett y Henry Kissinger. Se piensa que la familia Rothschild es el único clan en la historia de la humanidad que tiene activos que se colocan en billones de dólares.”

Mi comentario: Nadie sabe la razón de lo que está sucediendo, excepto los cabalistas, pero nadie los escucha. Delante de nosotros hay mucho sufrimiento para todos, sin excepción. Tanto como podamos, tenemos que hacer el sufrimiento más fácil a través de la difusión del método de conexión y unidad a toda la humanidad, a través de la influencia de la Luz Superior.
[165728]

Material relacionado:
Si yo fuera un rothschild
El mundo se enfrenta a un duro aterrizaje
Las ventajas del socialismo sobre el liberalismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: