¿Un año nuevo o una película sobre el fin del universo?

thumbs_Laitman_905Pregunta: ¿Cuántas veces más vamos a celebrar Rosh HaShaná?

Respuesta: Un total de 6,000 veces, después de lo cual el cierre de este universo se llevará a cabo; del mismo modo que una vez abrió, así cerrará. Incluso, los físicos dicen que el universo es finito.

Su forma esférica comenzará, gradualmente a desaparecer; dejará de ser distorsionado por su carácter tridimensional. Primero será bidimensional y luego se contraerá en un solo punto. Así como se desarrolla una señal de televisión cuando entra en un televisor, lo mismo ocurrirá, pero con el efecto contrario: el universo se encogerá y colapsará, porque las características que nos dan su imagen desaparecerán. Espero que seamos testigos del colapso del universo, junto con nuestros cuerpos y el mundo entero. Sólo las características más elevadas quedarán, esas que por el momento no existen dentro de nuestra sustancia, las características de otorgamiento, amor y unidad. Así es como llegaremos a una dimensión superior.

La idea es que todo sucede dentro de nosotros, en nuestra percepción interna, la sustancia de los niveles inanimado, vegetal, animal y humano. El mundo entero está dentro de nosotros. Así que no podemos hablar con  objetividad de que ha existido fuera de nosotros por millones de años. Por el contrario, ¡no existe! ¿Qué significa que nuestro universo, la tierra, la humanidad y la sociedad se encogen? Dentro de mí, todo el programa en el que funciono hoy en día, se repliega, todo desaparece y se contrae en un solo estado de unidad. Con esto, nuestro escenario mundano de la existencia termina y vamos a un nuevo nivel.

Comentario: Quiere decir que me han mostrado una película que ahora termina.

Respuesta: ¡Pero tienes que darte cuenta! El fin del mundo es el fin de la percepción errónea. Hay que entender que es una película, para poder detener la proyección dentro de ti mismo. En lugar de esto, es necesario proyectar la siguiente etapa y, siempre estar presente, sabiendo que nuestro mundo es sólo una película continua y que, en realidad, nada de esto existe. Mientras tanto, todos los mundos son imágenes incompletas de nuestro estado más natural y alto que es llamado el mundo de Ein Sof (Infinito).

Así que Rosh HaShaná es un festival que incluye todo. De ahí surgen todos los días festivos y toda la historia de la humanidad. Es el comienzo de todo. ¡Es la cabeza! Por eso en hebreo se llama Rosh HaShaná (cabeza del año). ¡Esperemos tener un buen comienzo en la siguiente etapa!
[166356]
De Kabtv “Días festivos, Rosh HaShaná” 6/ago/15

Material relacionado:
Nuevo año, nuevos horizontes
600,000 es la altura de la corrección final
Un feliz nuevo comienzo- feliz año nuevo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta