Un sabor que no se puede comparar con nada en este mundo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué Luz especial debemos sentir durante los días festivos? ¿por qué he celebrado los días festivos durante veinte años, sumergiendo manzanas en miel, ayunando en Yom Kippur, pero, nunca he sentido ninguna luz?

Respuesta: Debemos corregirnos a nosotros mismos y ser personas que pueden descubrir la Luz, para que podamos sentirla durante los días festivos y durante toda la vida. Estamos en un océano de amor, pero necesitamos una vasija para sentirlo.

Cada uno tiene, solamente un fragmento de esta vasija, asi que necesitamos recolectar todos estos fragmentos y ponerlos juntos. Cuando nos unamos los unos a los otros, vamos a empezar a sentir la satisfacción interna en la vasija común. Si varias personas quieren descubrir la Luz, pueden conectarse y unirse y, sentir la Luz en la unidad.

Pregunta: ¿Cuál es la sensación cuando la Luz se revela?

Respuesta: Es imposible describirla, así como es imposible describir el sabor de alguna de las comidas exóticas que probé cuando viajé al sur de América. Si hablamos de sabores ordinarios, podemos describirlos de alguna manera, porque los comparamos con sabores que nos son familiares.

Pero la Luz Superior es diferente a cualquier otra cosa en nuestro mundo. Sólo podemos decir que es un placer que llena totalmente a la persona, de tal manera que pierde la capacidad de hablar. Es una satisfacción tan plena, que, por decir algo, la persona ni siquiera quiere moverse ni pensar en nada, sólo disfrutar totalmente esta armonía. Deseo que todos puedan llegar a realizar esto.
[166300]
De la programación de radio Israelí 103FM, 30/ago/2015

Material relacionado:
No se trata de un calendario festivo sino de un salto espiritual
El año nuevo judío rosh hashana simboliza un nuevo nivel espiritual
El mes de elul una oportunidad para el ascenso espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: