Una tormenta que se aproxima

thumbs_laitman_250_0Opinión (livejournal): “Se está adoptando una serie de medidas en la economía mundial para devolver los dólares que deambulan por el mundo a los Estados Unidos. El colapso del índice bursátil de China es la forma de liberarse de los excedentes de la masa del dólar en sí y el asunto es correcto incluso en Europa.

Después de que los índices estadounidenses comiencen a sumergirse. El momento en que el mercado de dinero especulativo marche (es decir que tenga la capacidad de moverse), será posible acercarse a la eliminación del mercado de deuda de los Estados Unidos.

Y por eso hemos organizado unos breves resúmenes:

  1. El comienzo de la desintegración del sistema financiero mundial basado en el dólar ha comenzado.
  2. Todo el dinero va a regresar a su lugar de origen.
  3. El dinero que regrese a los Estados Unidos se perderá junto con el mercado de deuda.
  4. El dinero que regrese a Japón cubrirá los préstamos.
  5. El dinero que vuelva a Europa se perderá con los bancos.
  6. El mercado de deuda de Europa se derrumbará.

La tormenta iniciará después de que los índices bursátiles de los mercados de deuda se derrumben entonces, el valor del oro y la plata se elevarán “.

Mi Comentario: En principio no es importante en qué  escenario suceda la reorganización del planeta. Tenemos que aclarar nuestro conocimiento para que la gente comience a entender el programa de la naturaleza (el Creador), y de qué manera debemos seguirla. No es como en el pasado, donde nos centrábamos en las relaciones comerciales y financieras sino que, tenemos que preparar, específicamente, nuevas relaciones sociales y conexiones como en una sociedad unificada. Después de eso, desde estas relaciones tenemos que construir nuevas conexiones en todas las otras áreas de nuestras actividades.

Es decir, primero debe haber un cambio en la persona y, sólo después de eso, podemos construir una nueva sociedad. Y no debemos repetir los errores de los bolcheviques, que mandaron a la fuerza a las personas a apartamentos comunales y granjas colectivas.
[165800]

Material relacionado:
La crisis financiera global ha comenzado
La quiebra inminente
Eternidad y totalidad en lugar del dominio del dinero

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta