Volviendo a la unidad

Dr. Michael LaitmanLa felicidad de la unión es una revelación de la fuerza que gobierna a la naturaleza. Después de todo, la naturaleza entera viene de un solo punto, del Big Bang. Si nos unimos, en lugar de desconectarnos, nos acercaremos a esta fuerza superior única de otorgamiento que creó el universo y cuanto más nos acerquemos, más podremos disfrutar de ella.

Ésta fuerza superior única creó la materia a partir de partículas opuestas; positivas y negativas. Al principio, estas partículas volaron en diferentes direcciones, dispersadas por el Big Bang. Luego, comenzaron a conectarse entre sí, como si volvieran a la misma fuerza, a una sola forma, recreadas en la materia.

Por lo tanto, la materia comenzó a estar más conectada, hasta que, finalmente, las condiciones para la vida aparecieron: la naturaleza inanimada, vegetal, animada y humana. El hombre continúa este enfoque hasta la fuerza única, pero ahora lo está haciendo voluntariamente con comprensión, inteligencia y conciencia.

Al principio la materia se propagó desde el punto del Big Bang y se expandió, pero luego, comenzó a condensarse de nuevo hacia la unidad. Si aspiramos a esta unidad, si volvemos a nuestra fuente, podremos recibir placer de ella. Hoy en día, esta teoría está ganando fuerza y ​​reconocimiento.
[154705]
De Kabtv “Una vida nueva” 17/oct/13

Material relacionado:
Unidad, la fuerza de la salvación
Evolución de la conciencia
Todo el mundo está en una pequeña balsa

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta