Abu Mazen, las raíces del odio

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (inosmi.ru):“A primera vista, la tesis que Abu Mazen (Mahmoud Abbas) defendió en 1982, en el Instituto de Estudios Orientales de Moscú, examina la relación entre los sionistas y los nazis tras la firma del acuerdo de Haavara en 1933, entre el movimiento sionista y el régimen nazi. Pero un examen más cercano de esta obra muestra que contiene una venenosa y típica propaganda nazi antisemita.

“En su libro El otro lado: la relación secreta entre los nazis, los líderes del movimiento sionista y el sionismo, publicado en 1984, basado en la tesis (la cual todo palestino puede leer en línea Abbas) escribe que los líderes del movimiento sionista, incluyendo David Ben-Gurion, Moshe Sharett, fueron “socios clave” y responsables por el holocausto y los crímenes cometidos durante la segunda guerra mundial. De acuerdo a él, ellos son culpables del asesinato de judíos, dado que apoyaron el antisemitismo y la persecución del pueblo judío, con la esperanza de incrementar el flujo de inmigrantes…

“Abu Mazen va incluso más lejos y afirma, en su libro, que el holocausto fue una conspiración sionista en contra del pueblo judío y que todo su objetivo era establecer un hogar nacional en Palestina. Y que todos los que aspiraron a exponer ese plan, especialmente tras el establecimiento del estado de Israel, fueron asesinados por entidades israelís. Y aquí Abu Mazen apuntaba al ‘pobre’ Adolf Eichmann, quien trató de exponer la conspiración entre los judíos y los nazis y por esta razón, de acuerdo a Abu Mazen, el ‘Mossad’ israelí lo secuestró en Argentina y lo asesinó…

“Hoy, el libro de Abu Mazen está sobre la mesa del Comité Israelí de Defensa y Relaciones Exteriores. Los legisladores y miembros del comité harían bien en iniciar una discusión urgente de la provocación palestina, la cual es relevante hoy y siempre. La provocación y el pasquín injurioso contenidos en el libro de Abu Mazen son más fuertes en su impacto destructivo que cualquier ataque terrorista…

“Abbas busca falsificar la historia, pero su tarea principal -encubrir a los cómplices reales de los nazis, por ejemplo, el Mufti de Jerusalén, Haj Amin al-Husseini y su comitiva, que vivía en Alemania de 1941 a 1945. Este Mufti incitó la violencia en contra de los judíos en Europa y en los países árabes y es responsable por las muertes de miles de personas durante el holocausto”.

Mi comentario: No es de sabios esperar cambios en el comportamiento de las personas; todas son manejadas. Los únicos que tienen libertad de elección son los judíos que están preparados para unirse entre sí (a través de garantía mutuaArvut), y causar la aparición del poder positivo (el Creador) en nuestro mundo y con esto, llevarlo a la bondad y felicidad.

Después de todo, debido a la caída del amor mutuo hacia el odio infundado, el Templo fue destruido hace 2,000 años. Mientras no recuperemos el mismo amor, no podemos ser considerados ni un pueblo ni una nación. En lugar de ocuparnos de los antisemitas, ocupémonos de nosotros mismos ¡y entonces ellos desaparecerán!
[168341]

Material relacionado:
Como un manojo de cañas — Mezcla de campanas, Parte 3
El diagnóstico de Bialik
La causa del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: