“Alcalde alemán culpa a Israel por la crisis de refugiados sirios”

thumbs_laitman_231_01En las noticias (Jerusalem Post):“El alcalde socialdemócrata de Jena, Albrecht Schröter, acusó a Israel el viernes de una responsabilidad parcial por la crisis de refugiados sirios y pidió al ministro de relaciones exteriores alemán que muestre ‘menos moderación’ hacia el estado judío…

Schröter declaró al diario Thüringische Landeszeitung, en relación a la crisis de refugiados sirios: ’Las políticas de hostilidad de Estados Unidos hacia el Islam han dado frutos’. Pidió a su partido y a su ministro de relaciones exteriores Frank-Walter Steinmeier cambiar el rol de Alemania en el conflicto en Medio Oriente. Alemania debe romper su postura moderada hacia Israel como un estado invasor …

La figura que de otra manera sería poco llamativa del alcalde de Jena, un poblado universitario de cerca de 110 000 residentes, causó controversia en el 2012 cuando impulsó un arrollador boicot sobre los productos israelís. Se unió a la organización católica de ayuda anti Israel Pax Christi en una petición para que los productos de Israel fueran boicoteados. Kevin Zdiara, el entonces representante de la sociedad de amistad Germano-israelí en Erfurt, la capital del estado de Thuringia, donde se localiza Jena, dijo que la acción de Schröter le recordaba a la consigna Nazi: ‘¡No le compren a los judíos!’
El Post envió una petición formal a Schröter buscando su comentario.
En el 2012, Schröter dijo: Rechazo enérgicamente la maliciosa acusación de antisemitismo en mi contra”.
Mi comentario: No hay duda de que todos los problemas, de los pequeños a los grandes, serán dirigidos contra Israel y los judíos por una razón: La situación del mundo depende de nuestra unificación en un todo único y, el método de unificación es la sabiduría de la Cabalá. El pueblo de Israel dominó esta sabiduría hace más de 3500 años. Entonces en el momento en que las cosas van mal en el mundo, de forma instintiva culpan a los judíos. Y corregir esto sólo es posible a través del uso del método de unidad, comenzando entre los judíos mismos y después de eso, extenderlo a todas las naciones del mundo.
[166949]

Material relacionado:
La unificación es la misión de Israel
Enorgulleciéndonos de nuestra misión
La salvación de Israel se encuentra en su misión

Un comentario

  1. MAESTRO, COMO ES DIFÍCIL DEJARLE ENTENDER A LAS PERSONAS QUE SOLO CON LA PAZ, LA UNIÓN Y EL AMOR ENTRE TODOS UN PUEBLO, UNA CIUDAD, UN PAÍS, UNA NACIÓN Y EL PLANETA ENTERO SE PUEDEN SALVAR DE LAS GUERRAS, ENFERMEDADES, CALAMIDADES Y LA MUERTE MISMA…

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: