Ampliar el significado de la vida

thumbs_laitman_229Pregunta: ¿Qué le aconsejaría a una persona que ha perdido el gusto por consumir, por ciencia y por cultura y subconsciente siente que no haya sentido a la vida en eso?

Respuesta: Le puedo aconsejar que invierta su energía en el siguiente nivel de la evolución humana, despedirse de todos, subir al tren que lo llevará a un nuevo logro y dejar la plataforma de nuestro mundo.

En ese tren se someterá a una corrección y a cambios internos severos y, cuando se acerque al nivel superior de existencia, recibirá vasijas adicionales para el logro y el conocimiento.

En la historia humana hay varios ejemplos de niños pequeños que se quedaron en la selva y crecieron entre animales salvajes, después de eso fue imposible volver a educarlos.

Permanecieron animales a pesar de los esfuerzos por educarlos y, ni siquiera pudieron aprender el lenguaje humano. Dormían, se movían de un lugar a otro y se comportaban como animales.

Lo mismo nos sucede. En el entorno social actual somos como animales y no podemos cambiarnos a nosotros mismos, pero inconscientemente sentimos que no podemos permanecer así por más tiempo. Pero ¡¿cómo podemos dejarlo?!

Por lo tanto, nuestra tarea es crear pequeños asentamientos semicerrados que no estén totalmente separados del resto de la sociedad, pero que internamente operaren con un principio diferente, de ayuda mutua y conexión. Así, seremos educados para revelar nuevos atributos de la naturaleza que, desde un inicio están incrustados en nosotros, pero necesitan ser desarrollados.

Sin embargo, puesto que hemos sido criados entre ‘animales’ y eso somos, tenemos que ser colocado entre seres humanos para llegar a ser humanos. Este es un gran problema, pero creo que puede ser resuelto usando los medios modernos de comunicación. La necesidad de esto, poco a poco se está revelando.

Hoy en día es claro para todos que podemos alcanzar fácilmente la satisfacción corpórea, pero la persona siente un gran vacío interior que necesita ser satisfecho y es imposible hacerlo con los medios que tenemos. Ya no podemos hacerlo ni con ciencia ni con cultura ni con ninguna otra cosa.

Tenemos que entender para qué estamos viviendo y no sólo entenderlo, sino también alcanzar el verdadero significado de la vida, que está por encima de nosotros y nos da la sensación de una existencia eterna.

Abajo hay sólo la existencia corpórea, vida dentro del cuerpo. Así comienza la siguiente fase. Pero primero tenemos que pasar a través de la nueva “Edad Media” y sólo entonces podremos ascender al estado eterno. No puedo decir exactamente cómo será. Pero está naciendo, así como cualquier formación posterior, comienza en la anterior.

Comentario: Usted da un mensaje muy optimista a la desesperación universal.

Respuesta: Esta desesperanza es correcta y positiva. De hecho, da a la persona el deseo de continuar su evolución. Pasó lo mismo en la Edad Media.

Observa las diferentes épocas por las que la humanidad ha pasado a lo largo de la historia: plagas, hambruna, migración de las naciones, desastres climáticos, desastres naturales, etc. Ahora todo está ocurriendo con más intensidad, guiándonos más rápido. Así que, personalmente, estoy optimista.
[165908]
De Kabtv “La Última Generación” 19/ago/15

Material relacionado:
Punto de inflexión de la historia
Un mundo en el que el mal está en todas partes
Cuando la tecnología es inútil

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: