Antimateria real en un antimundo

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (hi-news.ru): “La material y la antimateria son completamente imágenes espejo la una de la otra si creemos en las declaraciones de los científicos quienes condujeron estudios que profundizan el misterio de la desigualdad de la materia y la antimateria en el universo.

Toda la materia consiste de protones, neutrones y electrones. Estas partículas tienen análogos conocidos como carga eléctrica opuesta (aunque los neutrones y antineutrones tienen una carga neutra, cada uno de ellos está hecho de quarks, que tienen una carga eléctrica parcial y la carga de estos quarks es igual y opuesta en los neutrones y antineutrones).

El universo conocido está compuesto de materia ordinaria. El gran misterio es por qué el universo no está hecho de partes iguales de materia y antimateria… Y si la antimateria y la materia son imágenes espejo de cada uno en todos los aspectos, ninguna materia debería ser dejada ya que la materia y la antimateria se eliminan entre sí cuando chocan.

Los físicos teóricos sospechan que el contraste inusual entre la cantidad de materia y antimateria en el universo, técnicamente conocido como asimetría bariónica, debe ser debido a algunas diferencias entre las propiedades de la materia y la antimateria, formalmente conocido como; ruptura simétrica CP, donde C es la carga y P paridad. Sin embargo, todos los efectos conocidos que conducen a la violación en la simetría CP, no pueden explicar el predominio de la materia sobre la antimateria¨.

Mi comentario: No hay un atributo que sea opuesto desde la materia en la base de la antimateria sino más bien un deseo opuesto, egoísmo contra altruismo y atracción contra rechazo. Esto se debe a que estos dos fenómenos se derivan de un deseo para llenarse en la mejor forma posible y completarse para llegar a ser más estable, etc.

El verdadero antimundo se encuentra sólo en nuestros anti atributos. Después de todo, nuestro mundo también se siente sólo en nuestros atributos y, si no existimos, ¡tampoco existe nuestro mundo! El estudio de la antimateria por parte de los físicos es antimateria de acuerdo a su definición y no a la antimateria real.
[167233]

Material relacionado:
Más allá del tiempo y del espacio
Mi visita con el doctor Amit Goswami
La parte más pequeña del todo contiene la totalidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta