Aquel que es misericordioso con el malvado

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (russian-bazaar): “Europa en realidad ha aceptado su destino y no trata de detener la oleada islámica que amenaza con ahogarla. Las fronteras entre los estados europeos son como cercas destruidas. Cerrar las fronteras sería considerado un acto de racismo y pedir a los musulmanes que se vuelvan parte de su nueva patria llevará a una creciente xenofobia hacia ellos. Cuando hablamos de números, probablemente muchos miles son terroristas de acuerdo a fuentes de medios extranjeros.

Este es el comienzo de la realización de la profecía del clérigo egipcio Salem Abu El-Putija: ‘La nación islámica regresará al poder a pesar de la arrogancia de occidente. Occidente será sin duda destruido. Alá destrozó los imperios bizantino y persa y destruirá también a occidente a través de los musulmanes. Esos países se convertirán al islam, el islam llegará a ellos’.

Los musulmanes se ven a sí mismos como aquellos que tienen el conocimiento absoluto, lo cual les permite gobernar a los ‘herejes’. Por lo tanto, todo lo que los árabes conquistaron en los siglos VII y VIII le pertenece al islam, incluyendo España, Sicilia, la tierra de Israel y más. Esta no es sólo la visión de los fundamentalistas, sino también de los musulmanes moderados. El principal mensaje del islam es ‘los musulmanes necesitan creer que el islam eventualmente ganará y reemplazará la constitución de la Sharia’.

Uno de los problemas del mundo moderno es el odio que el Islam radical siente hacia occidente. No hay solución sostenible para este problema. El mundo prefiere ocuparse más de Israel, pensando que todos los problemas del mundo moderno surgen de Israel. Rabí Yohushua Ben Levi dijo: ‘Aquel que es misericordioso con el malvado eventualmente se volverá malvado con el misericordioso’”.

Mi comentario: De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, el islam inundará al mundo entero excepto a Israel y, cuando se coma al mundo, volverá a todos en contra de Israel, pero este será su fin. Es imposible culpar a Europa por mirar hacia otro lado con la actual oleada islámica que la inunda. Todo evoluciona de acuerdo al plan que es descrito en la sabiduría de la Cabalá. Sólo la unidad de la nación de Israel en un todo único ayudará al mundo a alcanzar su futuro más grande, más sublime sin ningún derramamiento de sangre.
[168035]

Material relacionado:
La crisis de los refugiados en Europa
Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 5
La impotencia de la vieja Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta