Cómo podemos cambiar la situación en Israel: guerra de guerrillas

Dr. Michael LaitmanComentario: En toda la historia del pueblo judío, han habido guerras continuas, ataques terroristas, etc. Esos eventos no se complementan entre sí ni se acumulan, sino que se mueven constantemente en diferentes direcciones. La ‘Operación Margen Protector’ terminó no hace mucho y, súbitamente nos enfrentamos a ataques terroristas individuales, que es un problema mucho más serio. No sabes hacia dónde correr porque vienen de forma inesperada.

Respuesta: Nos enfrentamos a, lo que a menudo se llama, guerra de guerrillas, que es mucho peor que la guerra ordinaria, porque estás más débil en su contra. No puedes pelear contra ellos con un ejército regular y la policía tampoco tiene poder, aún cuando trata de estar en todas partes, es imposible prever dónde se presentará un terrorista individual con un cuchillo, un martillo, un hacha o piedras en su bolsillo.

El objetivo principal de los terroristas es esparcir el miedo y así, imponer su poder sobre nosotros. Esta es una ideología claramente verificada que incluye una cuidadosa preparación de jóvenes que pueden ser fácilmente atraídos hacia una trampa ideológica y rápidamente, ser enviados a llevar a cabo su misión. Es más, no son individuos anarquistas, sino jóvenes que llevan a cabo el plan de ISIS.

ISIS es un movimiento ideológico muy fuerte y peligroso, con miles de millones de dólares. Tiene un ejército enorme y soldados equipados con todo tipo de armas.

Tienen equipos de expertos en computación, ideólogos, economistas y abogados. El hecho de que la organización no tenga una estructura de estado le da ventaja.

La estructura transnacional, que hoy, como cáncer, está infiltrándose en muchos países del mundo, gradualmente está penetrando Europa y está comenzando  a expresar, de forma discreta e indirecta, demandas aparentemente inocentes: ‘Dénos comida, subsidio, un lugar donde podamos rezar’. Su principal objetivo es incrementar el número de refugiados entre la población local. En el momento en que crezca a más del 10% de la población, comenzarán a demandar que el país entero los obedezca, si no, usarán la fuerza.

Todas son acciones invasivas y son la razón de que sean tan temidos, como en Rusia, por ejemplo. Es porque la psicología única del pueblo ruso se verá a atraída.  Especialmente donde hay áreas grandes como Tartaristán, Chechenia y otras que son muy influenciables y se penetra en cada sector de la sociedad.

Pienso que esto obligó a los rusos a intervenir en la situación en Siria. No tanto con el deseo de ocupar sus bases para confrontar a los Estados Unidos, sino por el miedo de que esta ideología comience a brotar en Rusia.

Pero, ciertamente habrá problemas aquí en Israel como resultado de que Rusia se  involucre en Irak y Siria, porque los inmigrantes ya están comenzando a fluir. Rusia los forzará a esparcirse en todo el mundo, acercándolos a nuestras fronteras. Los que ahora está sucediendo en nuestras calles, es resultado de este proceso político.

Si observamos los estratos más internos, la raíz de donde surge el problema, profundizaremos en la fina y delicada estructura del mundo que nos habla de por qué los humanos son controlados por la naturaleza a un grado tan alto, por qué estamos en esos conflictos psicológicos e ideológicos y, por qué es esta la manera en que resolvemos nuestros problemas. Es nuestro trabajo averiguarlo.
[168083]
De Kabtv “La actual situación de emergencia en Israel” 14/oct/15

Material relacionado
Guerra por los corazones y las mentes
No hay escapatoria a nuestra misión
Nuestra buena actitud

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta