El dinero ya no es un objetivo capitalista

Dr. Michael LaitmanOpinión (Ivan Novikov, economista): “La fórmula clásica del capitalismo: ‘dinero-mercancía-dinero’ es obsoleta debido a que los ricos han puesto fin a la centralización y están controlando sus gastos por sí mismos utilizando un instituto privado, la Reserva Federal de Gobernadores. En consecuencia, el dinero ya no es un objetivo capitalista.

La nueva fórmula del capitalismo moderno (de la globalización) es: dinero-inestabilidad-activos. Es acerca del control y dominio de las economías de los estados usando el método de sanciones y guerras, la centralización de los activos por instrumentos económicos, políticos y militares en todo el mundo. Al tener cantidades ilimitadas de dinero, las élites de países desarrollados, exprimir a los demás países de sus activos y los esclavizan”.

Mi comentario: Pero mientras tanto el mundo se ha vuelto interdependiente y la naturaleza obliga a todos a unirse. Así que, a pesar de las aspiraciones del capitalismo moderno, la naturaleza nos aplasta, sojuzga y esclaviza a su propio camino de evolución.
[165863]

Material relacionado:
Los inversionistas de rothschild se han encontrado con la situación geopolítica más peligrosa
Crisis gemelas listas para causar la explosión de la economía mundial y del sistema financiero
La crisis financiera global ha comenzado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: