El “mosaico” de la tierra es único en su tipo

thumbs_laitman_746_01En las noticias (gismeteo.ru): “La composición mineral de la Tierra es única en su tipo. Las distribución especial de los minerales no se encuentra en ninguna otra parte del universo.

El material original del sistema solar fue compuesto de diez minerales primitivos. Más tarde, los planetas, sus lunas y los asteroides del sistema solar fueron formados a partir de ellos. Ahora, en la faz de la Tierra existen más de 5,000 minerales conocidos por la ciencia. Con la ayuda de un modelo estadístico computarizado, los científicos trazaron la evolución de los minerales desde hace 4.5 mil de millones de años  Las simulaciones mostraron que las profundidades de la Tierra son un mosaico de elementos únicos. La gran diversidad en el mundo mineral es explicada por el hecho de que dos tercios de los minerales aparecieron gracias a las actividades de los microorganismos. Por lo tanto un clon planetario completo de la Tierra nunca será encontrado”.

Mi comentario: ¡Porque toda la naturaleza, no sólo nuestra Tierra, está adaptada al papel específico que desempeñan los humanos!
[165986]

Material relacionado:
Danza ecológica
Una mirada más allá del punto del Big Bang
¿Por qué ocurrió el Big Bang?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: