El próximo reparto en el Medio Oriente

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (www.pravda.ru): “El Estado islámico [ISIS] es una amenaza para Arabia Saudita. ISIS ya ha establecido un estado dentro de ciertos límites. Se dice que después de la ascensión de Jerusalén caerá el halcón. El halcón es Medina (la ciudad musulmana).

El ‘Estado islámico’ aspira a acelerar la llegada del día del juicio. Uno de los objetivos que el Estado islámico ha declarado es la conquista de La Meca y Medina y la destrucción de los ídolos, es decir la piedra negra.

Los líderes de Arabia Saudita reconocen la amenaza inminente. Un choque directo con ISIS daría lugar a resultados negativos para los estados sunitas en el Medio Oriente. La información que dan muchos medios de comunicación occidental, sobre las acciones de Rusia, es un ejemplo clásico de doble estándar y una guerra de propaganda.

Hay un contraataque, no contra Assad personalmente, sino contra Assad como representante iraní chiíta en el Medio Oriente, debido a que Irán y Hezbollah están construyendo un cinturón chiíta a través de Siria. Esta es una amenaza a la hegemonía sunita de Arabia Saudita en la región”.

Mi comentario: En todo el mundo es una marcha común a Jerusalén…
[168156]

Material relacionado
ISIS: Ondearemos la bandera de la Yijad por encima de la del Vaticano
Sólo Israel salvará a la civilización occidental
El crecimiento secundario del terror, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta