El rol de los instructores

laitman_629_2Pregunta: ¿Hacia qué debe dirigir un instructor a sus estudiantes?

Respuesta:Un instructor tiene que mostrar a sus estudiantes un vector de desarrollo. La evolución nos hizo humanos y nos ha traído al nivel de la preocupación con la pregunta sobre el propósito de la vida. Pero, por encima de esta búsqueda filosófica general, tenemos que explicarles a nuestros hijos por qué viven en este mundo y pertenecen a la generación en la cual nacieron. Cada generación tiene su misión única, su potencial, posibilidades y metas. Todas esas cosas tienen que ser explicadas a los adolescentes y jóvenes como parte de su preparación para la vida para que puedan implementarlas correctamente.

Pregunta¿Hacia qué logros debe dirigir un instructor a sus estudiantes?

RespuestaSucede que hoy en día, cuando mucho, le enseñan a un niño cómo ganar la mayor cantidad de dinero posible y ser indiferente hacia los demás. Esto es llamado “tener éxito en la vida”.

Con el fin de orientar a las nuevas generaciones hacia un logro más elevado, tenemos que aprender qué espera la naturaleza de nosotros. Todos vivimos en el sistema de la naturaleza y, es imposible enseñar a los jóvenes cosas que son completamente irrelevantes para las leyes de la naturaleza. Si entendemos esa dirección de la evolución, vemos hacia dónde dirigir a un joven para evitar obstáculos y dificultades que podrían echar a perder o arruinar sus vidas. Los jóvenes tienen que entender cómo debe lucir una sociedad normal, así, ellos no cometerán errores que se originan de una totalmente inútil oposición a la naturaleza.

Si los instructores dirigen a sus estudiantes en la dirección correcta, pueden ser llamados “maestros”. Hasta cierto grado, esta responsabilidad tiene que ser dividida entre maestros de todas las materias en la escuela.

Pregunta: ¿Cómo es diferente la educación en la escuela de la educación de los padres?

RespuestaLos padres y maestros tienen que aferrarse a los mismos conceptos y dirigir a los hijos hacia una meta. En esencia, no debe haber mucha diferencia entre maestros y padres y, los hijos no deben ver a los padres y a los maestros en oposición. Las escuelas, salones de clase y maestros deben ser lo más cercano posible a lo que los hijos experimentan en casa.
[166888]
De Kabtv “Una vida nueva ” 17/sep/15

Material relacionado:
Instructores para alcanzar la felicidad
Los jóvenes sienten que no tienen ningún motivo para vivir
La cura para el mundo es la educación integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: