El terrorismo en Israel nos está llevando hacia la unidad

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (svoboda.org): “Para llevar a cabo ataques en Israel, niños de 13 años son organizados a través de redes sociales. La principal razón, los palestinos están desesperados debido a no ser el foco central en las naciones árabes.

Todas las naciones árabes están en conflictos, con muchas de ellas comenzando a ver a Israel como un aliado en su lucha con Irán, prestando cada vez menos atención a la cuestión palestina de la cual se hartaron hace mucho.

El liderazgo palestino quiere atraer la atención hacia sí de alguna manera, dado que las fuerzas de seguridad palestinas no están participando en la campaña de violencia en contra de Israel y están cooperando con Israel. Así es como continúa el juego.

La posición de los Estados Unidos encaja con su posición. El secretario de estado culpa a Israel por la opresión palestina porque Israel está construyendo asentamientos en Cisjordania y está tratado de cambiar el status quo en el monte del Templo.

La paz es un imperativo pero, las máximas concesiones que Israel está dispuesto a hacer están lejos de las mínimas demandas de los palestinos. Netanyahu está preocupado por la presencia de Hezbolá y más, el ejército iraní dentro de nuestras fronteras. Esto es porque las fuerzas militares iraníes ya han entrado a Siria para pelear a lado de Assad. Netanyahu tiene una mejor relación con Putin que con Obama, aun cuando no hay duda de que Estados Unidos es todavía nuestro principal aliado.

Mi comentario: Sólo podemos apoyarnos en nosotros mismos. No tenemos aliados. Pero tenemos el arma más poderosa en el mundo, la cual es nuestra unidad, y si la alcanzamos, somos invencibles y podemos llevar al mundo entero a ese mismo estado en el cual el Creador será revelado.
[168090]

Material relacionado:
El dinero está en el centro del conflicto israelí-palestino
Un cabalista puede detener una guerra
La cura para el mundo es la educación integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: