Emigrando en el nombre de Alá

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (newscom.md): “Hablando en la mezquita Al Aqsa en Jerusalén, Ayed dijo que los países europeos extendieron la ‘alfombra roja’ para los inmigrantes musulmanes, no porque tuvieran compasión, sino porque Europa  necesita, desesperadamente, nuevas fuentes de trabajo…

Vivimos en tiempos que te dejan ver la guerra global a una escala inimaginable, con líderes ciegos como murciélagos, impotentes, sin poder alguno y sin disposición para detener la locura. Cualquier idiota puede ver la próxima invasión musulmana. Toda la extraña situación con los inmigrantes musulmanes -¡una táctica de guerra!

Muy pronto los tendremos bajo nuestros pies en el nombre de Alá….

¡Tendremos hijos con ellos, porque tenemos que conquistar sus tierras! ..

Ayed dijo que: ‘les guste o no’, estadounidenses, italianos, alemanes y franceses tendrán que aceptar a los ‘refugiados’…

Europa enfrenta un desastre demográfico porque sus ciudadanos ya no tienen hijos…

Emigrar en nombre de Alá, significa invadir nuevas tierras con el fin de esparcir el Islam. Y, en el Islam es considerado un acto muy meritorio’”.

Mi comentario: Todo está sucediendo exactamente como está escrito en la Torá acerca del fin de los días (la corrección del mundo). El Islam conquistará el mundo y todos se volverán contra Israel. El método de corregir el mundo será revelado con el fin de elevar al mundo al nivel de la unidad mutua y la revelación del Creador.
[167749]

Material relacionado:
La crisis de los refugiados en Europa
Los inmigrantes asimilan a los europeos
Europa, el punto de no retorno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: