En el umbral de una tercera intifada – parte 7 “Guerra cibernética con terroristas”

Dr. Michael LaitmanCuando una persona estudia la sabiduría de la Cabalá, aprende acerca de la estructura del sistema general del mundo, acerca de la red que nos conecta, de qué forma podemos influir en ella, cuáles son nuestras acciones más efectivas, cómo puede, el pueblo de Israel, despertar una respuesta positiva de los pueblos del mundo y más.  

Esta es puramente una cuestión técnica que depende sólo de la conexión y la unidad entre nosotros. A través de ella, influimos en el sistema general de forma positiva, esto incluye a los terroristas.

Pregunta: ¿Es, en cierta forma, como una guerra cibernética donde penetramos en las profundidades del sistema e insertamos virus tranquilizantes en las cabezas de los terroristas?

Respuesta: Correcto, ahora esta dependencia se ha revelado con claridad. Esta estructura es permanente y funciona todo el tiempo. Sin embargo, hoy estamos entrando en un nuevo periodo donde esta red es revelada directamente dentro de la materia y, de pronto descubrimos que todos estamos conectados.

Entonces, los pueblos del mundo están, con todas sus fuerzas, comenzando a insistir que el pueblo de Israel lleve a cabo su misión.

Pregunta: ¿Qué más quieren de nosotros? Los árabes nos atacan con cuchillos mientras estamos bajo fuego, el ejército israelí ayuda a los necesitados en sus territorios durante operaciones militares y después de eso, toda Europa nos culpa ¿De qué forma somos culpables?

Respuesta: Somos culpables sólo de una cosa: No estamos llevando el método de conexión y unidad al mundo. Todo lo demás no es considerado. Es como si no hubiéramos hecho nada. Le podemos dar al mundo todos los placeres y los bienes. Se sabe que Israel es una nación con alta tecnología y los judíos están trayendo al mundo más descubrimientos científicos e invenciones que cualquier otro pueblo.

Pero nadie considera esto porque lo que debemos darle al mundo es algo más. El mundo está esperando el método de conexión y unidad. No puede existir sin él y esto está en nuestras manos. Nos odian sólo a causa de esto.

Los terroristas que vienen a nosotros con cuchillos, son manejados por la misma fuerza de la naturaleza, que no hemos balanceado del mal al bien. No hay elección. Debemos transmitir el método de conexión y unidad al mundo. El terrorismo continuará mientras no hagamos esto.
[168028]
Del programa de radio israelí 103FM 11/oct/15

Material relacionado
En el umbral de una tercera intifada – parte 4 “La salvación está en nuestras manos”
En el umbral de una tercera intifada-parte 5 “No quedará ningún enemigo externo”
En el umbral de una tercera Intifada – parte 6 “Túneles bajo el mundo entero”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta