Europa – De vuelta en Babilonia

thumbs_Laitman_727Opinión: (Mark Sandomirsky, Psicoterapeuta): “En televisión no hay fotos de refugiados que sufren. De hecho, están respaldadas por las tecnologías modernas para la manipulación de la conciencia de las masas. No sólo engañan a la gente; tratan de perturbar su equilibrio mental.

Los medios de comunicación se están convirtiendo en una fuente de trastorno mental y en un instrumento en la guerra de información. La Guerra de este siglo está en el ámbito de la información y la economía. Información -incita preocupación e histeria colectiva entre la población. Economía -obtención de beneficios financieros. Las redes sociales son herramientas para la manipulación global de la información. ¿Cree usted que de repente cientos de miles de refugiados ‘espontáneamente’ fueron liberados de campos de detención y cruzaron varias fronteras nacionales? Los refugiados están sufriendo, pero cientos de millones de ciudadanos europeos siguen sufriendo”

Mi comentario: Sin duda alguna, todo está controlado; nada pasa por casualidad. Todo es guiado, pero no por una conspiración de manipuladores, sino por el programa mayor de la naturaleza (el Creador) para corregir el egoísmo universal.

Pero no es inconsciente, como fue durante el desarrollo histórico, sino para que nos demos cuenta de que nuestra naturaleza, el egoísmo, es malvado y que desarrollemos el deseo de liberarnos de él, el origen de todos nuestros sufrimientos e, incluso lo corrijamos a la característica de otorgamiento y amor (altruismo).

Lo que está ocurriendo en Europa es necesario para la comprensión de los problemas de Babilonia y nos obligará a estar de acuerdo con la corrección del ego, porque el sufrimiento de los conflictos egoístas será mayor que el sufrimiento de cambiar de nuestra naturaleza egoísta al altruismo.

Nosotros, la humanidad, estamos de nuevo en ‘Babilonia’ y debemos completar la corrección de nuestra naturaleza como nos lo propuso Abraham. Y con esto se cierra el círculo de la historia de la Tierra.
[166685]

Material relacionado:
Refugiados: parte 1 – ¿Qué pasará con Europa?
La manipulación de las masas por los medios de comunicación
Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta