Iniciativa HaTovim (Los buenos): unidad entre nosotros

laitman_935Un nuevo movimiento llamado HaTovim, (Los buenos), patrocinado por Cábala La’am, comenzó la semana pasada en Israel. Este movimiento tiene una página en Facebook y un centro telefónico en Israel.

Pregunta: Esta mañana, mi amigo y yo fuimos a Afula a custodiar el jardín de niños, de acuerdo a las instrucciones de Los buenos. ¿Es esto cumplir con la garantía mutua?

Respuesta: ¡Por supuesto! Estas son las acciones que deberíamos hacer, cada uno por el bien de otros y de todo el pueblo de Israel.

Con estas acciones nos acercamos y nos preocupamos por otros, en garantía mutua, en unidad y conexión entre nosotros. Así es como apelamos a la fuerza buena que, sin duda, neutraliza todas las fuerzas del mal. Entonces, ningún individuo en el mundo se levantará contra otro.

Pregunta: Teóricamente hablando, ¿qué pasaría, si todos los ciudadanos israelíes se unieran al movimiento HaTovim?

Respuesta: El mundo entero estaría tranquilo, hermoso y bueno. Esto es lo que la Torá y la sabiduría de la Cabalá nos prometen.

Pregunta: Desde el primer día, cientos de voluntarios se unieron al movimiento y docenas de jardines de niños llamaron a Los buenos, pidiendo voluntarios para protegerlos y para restaurar la sensación de seguridad de sus padres.

Respuesta: Aun no hay demasiada gente, (según las fuentes, 600 mil) haciendo estas acciones, tendrán un gran efecto, el mundo será un paraíso.

El problema es que no tenemos suficientes voluntarios para custodiar todos los jardines de niños, la gente trabaja. Por lo tanto, invitamos a todos los que puedan dedicar, incluso unas horas a sumarse a esta iniciativa.

Pregunta: El número de teléfono de nuestra sede es 1-700-509-209 (Israel), pero la manera más fácil es ir a la página HaTovim de Facebook, inscribirse, lo contactaremos.

Respuesta: Es el tipo de acciones, aunque realizadas bajo presión, miedo, sufrimiento y problemas, que en gran medida nos ayuda y acercan unos a otros. Por lo tanto, vamos a empezar a unirnos y a conectarnos más, esta es la guerra contra la Intifada.

Pregunta: Como está escrito, ‘Todo Israel es responsable unos de otros’, esto significa que cuando estamos juntos, sólo vemos el bien. El proceso que inició esta mañana inspira esperanza.

Respuesta: ¡Dependemos sólo de nosotros mismos! Te unes a Los buenos ¡y eso es todo! Es suficiente que participes en actividades, como protección de bebés y niños pequeños. ¿Que podría ser mejor?

Con esto creas buenas relaciones entre las personas: padres, educadores y en toda la nación de Israel. Es un ejemplo maravilloso, cálido y bueno para todos. ¡Vamos a empezar!

Pregunta: O sea, vas a la página de Facebook HaTovim – הטובים (Los buenos), hay dos opciones, pedir ayuda u ofrecer ayuda. Si eres educador o padre de niños y no tienes dinero o recursos municipales para contratar un guardia, puedes llamarnos y te enviaremos voluntarios para cuidar el jardín de niños.

Si quieres ayudar y tienes un par de horas libres en el camino al trabajo o durante el descanso, realmente te necesitamos. Regístrate en el sitio o llama al 1-700-509-209 y te conectaremos con los que necesitan tu ayuda.

No puedes hacerlo sólo, ¡sólo juntos! Si cada uno encuentra el punto de la nación de Israel dentro de sí mismo, el punto de bondad, podremos conectar todas las buenas fuerzas y deshacernos de todo el mal.
[168008]
De la programación de radio israelí 103FM, 18/oct/15

Material relacionado:
Somos fuertes cuando estamos juntos y somos débiles cuando estamos separados
¿Dónde está el embrague de este sistema?
“Los buenos”-garantía mutua de Cabalá La’am

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta