Integrarse en el programa de la Creación

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Existen los términos ‘inteligencia superior’ y ‘Creador’?

Respuesta: Por supuesto. Incluso si hablas con astrónomos y físicos, ellos confirman la existencia de una inteligencia, de un programa superior.

Los astrónomos dicen que el universo es un pensamiento, pero no lo perciben. Nosotros no lo entendemos, pero se manifiesta. Todo lo que existe a nuestro alrededor es la realización de la idea de la creación. Dios, el Creador. Es la naturaleza.

Pregunta: Muchos han visto la película, The Matrix, donde también hay un programa y ​​todo está construido dentro de él.

Respuesta: Parcialmente, es la verdad. Las hipótesis de la humanidad son correctas, pero la sabiduría de la Cabalá habla de cómo hacer realidad todo esto.

Nuestro papel es entrar en ese programa, percibir nuestro lugar en él y manejar nuestro destino. Es así, porque hay lugar para todos, diseñado específicamente para cada uno.

A través de mi destino, administro el mundo, mejorándolo, específicamente, para entrar en el programa de la naturaleza y no puedo destruirlo porque, a través de mi integración en el sistema superior, puedo cambiar sólo para  mejorar.

Pregunta: ¿No teme que fuera peligroso si personas perjudiciales se conectaran y condujeran el mundo?

Respuesta: Es precisamente la idea. ¡No podrán conectarse! Existen reglas generales y límites claros y precisos. Cuando te conectas para entrar al sistema de dirección, te conviertes en parte integral del mismo, es decir, la persona deja de ser un bribón. No hay posibilidad de dañar nada. ¡Tidos deberán venir!
[167368]
De la lección de Cábala 20/sep/15

Material relacionado:
El universo es un programa de computadora
Einstein y R. Tagore hablan sobre la naturaleza de la realidad
Toda la evolución está orientada a hacernos alcanzar un nivel superior de conciencia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: