“La Crisis actual no será corregida sin una guerra”

Dr. Michael LaitmanEn las Noticas (pravda.ru/economics): “Muchos expertos comparan la crisis económica actual a la crisis de 2008-2009: el hecho de que se logró hacerle frente. Pero no es tan simple. ‘Hablando en términos económicos, en 2008 Estados Unidos consiguió que el mundo les comprara su crisis. Pero este año, el mundo ya no podrá comprarle la crisis a los Estados Unidos,’…

Lo principal es que la crisis actual no se va a arreglar sin una guerra y, esto es muy malo. Los métodos que se utilizaron para eliminar la crisis de 2008, simplemente no funcionan. No es suficiente. Esto es aplicable no sólo a los países occidentales, sino también para nosotros. [Rusia] …

A pesar de que los Estados Unidos ha comenzado, gradualmente, a salir de la crisis, este movimiento es sólo para el tercio superior de la población, mientras que el tercio más pobre de la población se está deteriorando en una pobreza aún mayor. …

La solución más simple, que los maestros de la vida suelen utilizar cuando no tienen éxito en resolver una crisis, es la guerra. La guerra aumenta el crédito. Estados Unidos frecuentemente la ha usado, pero las guerras recientes no les han ayudado. Un mundo unipolar no puede traer paz a la humanidad y un sistema inestable nos empujará más y más a una guerra mundial”.

Mi comentario: ¡Estoy de acuerdo en que la crisis actual es imposible de corregir sin una guerra! Su naturaleza no es ni económica ni demográfica, es decir, no está dentro de la estructura social que fue creada por la humanidad, sino dentro de la misma naturaleza humana. La única guerra que se necesita es en contra de nuestra naturaleza egoísta, ya que es el origen de todos nuestros problemas.

Para eso, la sabiduría de la Cabalá ha sido revelada, es el método para la guerra contra el ego universal. ¡En concreto, tenemos que empezar esta guerra mundial anti-egoísta lo antes posible! Y en el momento en que comencemos esta guerra, ¡entraremos en un estado de paz, el estado de un mundo superior nuevo!
[166720]

Material relacionado:
El proceso de la corrección humana ha comenzado
La primera guerra mundial económica ha empezado
¿Cómo poner fin a la guerra?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta