La economía rusa: fría y oscura

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (forbes.ru): “¡El momento en el que la gente rompa con costumbres y comience a lucha por la vida aún está lejos! Una nación sin recursos (petróleo a $40 por barril), empresas propiedad del Estado que se hacen capitalistas y codiciosas, compañías privadas que tratan de adaptarse a las convulsiones de una economía que colapsa – no se entiende cómo podrán sobrevivir!

Incluso los ciudadanos cambiarán: un año en una de recesión sin posibilidades de mantener el ingreso los hará codicioso, buscarán descuentos y ventas de liquidación. Este es el nivel más bajo en el sentido económico y sociológico de la palabra, hacia el que se están deteriorando lentamente. El punto en el que la gente rompe todas las costumbres y comienza una lucha desesperada para que la vida continúe otro año”.

Mi comentario: También se verá en las naciones occidentales, no como resultado de empobrecimiento económico, sino como resultado de una falta de congruencia entre el sistema socio-económico existente y el sistema de conexión humana global, que está siendo revelado. Y este será el punto de inflexión en la conciencia humana hacia un paradigma a una nueva vida.
[165989]

Material relacionado:
La naturaleza misteriosa del pueblo ruso
El propósito de la economía
Como colapsará la economía mundial en el siglo 21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: