La primera guerra mundial económica ha empezado

DR. MICHAEL LAITMANEn las Noticias ( Economía km.ru): “Los Estados Unidos hicieron buen dinero en la Segunda Guerra Mundial con la venta de armas a todos los países del mundo. Se le vendió a Rusia exclusivamente por el oro…

Ahora la situación es totalmente diferente. Causa estragos e inseguridad en todo el mundo, Estados Unidos siguen recibiendo una reacción violenta. Y lo que temen más -una guerra conjunta entre Rusia y China contra el dólar ..

Primero China devalúa el yuan, lo que llevó a la caída del Índice Compuesto de la Bolsa de Shanghai…. Luego China comenzó a intervenir activamente en el mercado de divisas, usando sus reservas. En un corto período Pekín vendió fantásticas cantidades de bonos de Estados Unidos y esto ha afectado la rentabilidad de los bonos…

En sólo dos semanas, China ha vendido bonos por más de $100 mil millones. Incluso han llamado al 24 de agosto, el Lunes Negro.

En esta situación, Estados Unidos tiene que prestar más atención a los problemas internos y minimizar su presencia externa…

Una pequeña guerra victoriosa para salvar el ranking demócrata en las elecciones, Estados Unidos no se ha comprometido…

La segunda guerra mundial con armas y tanques se ha ido. El Lunes Negro, 24 de agosto del 2015, se ha convertido en una especie de Pearl Harbor económico y es probable que pase a la historia como el comienzo de la primera guerra económica mundial”.

Mi comentario: Este es el camino, a través de dos líneas de liderazgo, izquierda y derecha, el Creador está movilizando a la humanidad a reconocer la necesidad de despertar, poner atención, aprender y estudiar el mundo en el que se encuentran y no jugar juegos.

Cuando entendamos el mundo, entenderemos la necesidad de encontrar un método para cambiarnos a nosotros mismos y estar permanentemente en una situación de éxito, semejante a la naturaleza, a la característica de otorgamiento y estar en conexión mutua completa. Nos veremos obligados a reconstruir el sistema socioeconómico y las relaciones religiosas – esto tenemos que hacer en nuestra venida asignada en este mundo. ¡Luego nos encontraremos en un mundo nuevo!
[166444]

Material relacionado:
Cuando se acercan al Creador, despiertan a Faraón
Cambiar egoísmo a otorgamiento
¿Cómo podemos cambiar nuestro destino?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: