“Llamada a terror anti­judío”

thumbs_Laitman_182_02En las noticias (9tv.co.il): “En Suecia está creciendo el antisemitismo y el odio hacia Israel. El gobierno sueco fue el primero en reconocer al Estado palestino, que ni siquiera existe, pero aún no ha emitido ninguna condena a la ola palestina de terrorismo que se extendió por Israel en las últimas tres semanas…

Los medios de comunicación suecos, abiertamente tomaron una postura anti-israelí sesgada y no mencionan la palabra ‘terrorista’ cuando se refieren a los atacantes árabes. Casi nadie se atreve a hablar con la prensa en apoyo de Israel. Para informar de un ataque terrorista, el 3 de octubre, en la Ciudad Vieja, donde dos judíos fueron asesinados, la mayor agencia de noticias sueca TT utilizó el titular: ‘Disparan y matan a un palestino en Jerusalén’, refiriéndose al hecho de que el terrorista fue neutralizado.

A pesar de la nota de protesta del embajador israelí, la agencia aún no le ha honrado con ninguna respuesta. Sobre el ataque en el que la pareja Henkin fue asesinada delante de sus cuatro hijos pequeños, los medios suecos optaron por mantener un completo silencio. Y en una entrevista de radio, el anfitrión le preguntó al embajador de Israel, si no son los judíos los responsables reales del creciente antisemitismo…

La aerolínea sueca SAS ha anunciado la cancelación de vuelos a Israel porque ‘no son rentables’.

La Iglesia de Suecia también tiene una postura francamente anti-Israel”.

Mi comentario: Vemos que, consistentemente, los pueblos del mundo han demostrado su comprensión de quién es responsable de la paz en el mundo. ¿No deberíamos averiguar la razón de sus acusaciones?

Después de todo, nuestra Torá nos dice lo mismo: que nosotros y sólo nosotros somos la causa del sufrimiento o felicidad en el mundo, de acuerdo a nuestra cercanía con el Creador. Debemos entender y cambiar esta tendencia en el tiempo que nos queda, que se está acabando y así, ¡evitar que se repita el holocausto!
[168274]

Material relacionado
Un terrorista muerto vuelve a la vida
Solo Israel salvará a la civilización occidental
Mente judía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta