Llevar el mundo a un equilibrio

Dr. Michael LaitmanPregunta: Supongamos que me acerco a la gente para descubrir lo que desea, pero no quieren nada, a excepción de una hipoteca con tasa de interés más baja. ¿Qué debería pensar y que debería pedir para que cuando me encuentre con ellos, quieran descubrir al Creador?

Respuesta: La idea no es una hipoteca con tasa de interés baja. Las personas quieren que sus vidas funcionen, porque la vida los está presionando por todos lados. Quieren una vida más saludable y mejor para ellos mismos, para su familia, para la gente, para la nación y para el mundo entero.

Así que necesitas  pensar en cómo llevar el mundo al equilibrio para que cada persona, en cualquier situación en la que pueda estar, sea capaz de encontrar este punto.

Cuando te levantas por la mañana, inmediatamente deberías conectarte con el grupo y todos nuestros eventos, todas nuestras actividades tendrán éxito.

Te estoy dando una intención para las 24 horas del día. Si todo lo que piensas y quieres comienza a moverse a través del grupo, entonces avanzarás a un estado de equilibrio y armonía y todo será normal. Si no es normal, es señal de que aún no has alcanzado el equilibrio y estás llegando a un punto que te está sacando de balance. ¡Sólo en el centro del grupo es posible encontrar el equilibrio!

Así que, es necesario tener esta meta desde el comienzo de la mañana y aferrarse a esta intención sin importar lo que pase. Así solucionaremos todo; el trabajo, la vida personal, la familia, cualquier cosa. De lo contrario, tus mejores deseos, actividades y pensamientos te separarán más y más de la meta.
[128097]
Del “Congreso de educación integral” semana mundial de Zohar día 3, 4/feb/14 taller 5

Material relacionado:
El espíritu del grupo
Atracción por medio de la equivalencia de forma al cuadrado
¿Conectar dos opuestos? Sólo en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: