Lo principal es esperar la revelación

thumbs_laitman_527_06Pregunta: Tengo una pregunta y quiero entenderla, específicamente con mi intelecto y no con emociones ni sentimientos, sino entenderla con el intelecto. Usted dice que mientras leemos El Libro del Zohar tenemos que concebirlo como un remedio, una infusión, una medicina, sin importar si queremos o no entenderlo.

Sin embargo, siento un deseo. Constantemente siento cierta falta si no leo ese libro, al menos una vez al día. Algo me atrae del texto. Quiero entender intelectualmente qué es esta atracción.

¿Cómo se refleja en la intención, si el texto simplemente me interesa? A veces, incluso me prohíbo a mí mismo oír la lectura de El Zohar y, a propósito, escucho otra parte de la lección. ¿Es correcto hacerlo?

Respuesta: Escucha lo que quieras y no te limites. Lo más importante no es cometer un error, sino esperar que la Luz Superior, la Luz Circundante, complete su acción, su otorgamiento, luego descubrir sus resultados: la clarificación de la revelación del mundo superior y del Creador.
[166447]

Material relacionado:
Una recomendación para la lectura del zohar
Chequeando el equilibrio
Cómo leer el libro del zohar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta