“Los buenos”-garantía mutua de Cabalá La’am

Dr. Michael Laitman“Los buenos” (HaTovim) son una comunidad de personas que creen en la garantía mutua, en dar amor incondicional -“ama a tu prójimo como a ti mismo”. Recientemente hemos reclutado 150 voluntarios para hacer guardia en jardines de niños en todo Israel.

Debido a la situación actual en Israel, hemos decidido incrementar la sensación de seguridad de los padres e hijos en todo el país. El doctor, Rav Michael Laitman, el fundador de Cabalá La’am dice: ‘Debido a los recientes eventos en Israel, sentimos una creciente necesidad de incrementar el sentido de seguridad personal en el país.  La organización Cabalá La’am ve a la garantía mutua como el valor más importante: mientras la gente  se ayude más entre sí, con más paz y seguridad viviremos. Por esta razón hemos decidido hacer todo lo que esté en nuestro poder por esta causa. Nos deleita haber reclutado, tan rapidamente, más de 150 voluntarios que custodiarán  jardines de niños en todo el país todo el día escolar. Aun cuando fuimos los que iniciaron este movimiento, estamos felices de recibir llamadas de voluntarios de todos los sectores’.

Los voluntarios custodiarán las puertas de jardines de niños durante el día escolar, de 7:30 de la mañana a 2:30 de la tarde (en dos turnos).
[168008]
Del programa de radio israelí 103FM 18/oct/15

Material relacionado:
Una sociedad que nos cuida
Altruismo auténtico y ayuda humanitaria
El tercer templo y una solución al problema global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta