Militantes están en camino a la Unión Europea

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (pravda.ru): “Los analistas están rascando sus cabezas por el fenómeno de un flujo masivo de refugiados en la Unión Europea. Los puntos de vista acerca de las causas de esta catástrofe humanitaria son muchos. El periodista búlgaro y blogger Plamen Paskov en Pravda.ru subrayó sus puntos de vista acerca del asunto, el experto cree que los ‘refugiados sirios’ son una operación organizada para transferir militantes hacia el interior de la Unión Europea.

Algo terrible está sucediendo ahora en el mapa de Europa…

…son llamados oficialmente ‘refugiados sirios’…al menos el 80 o 90 por ciento no son sirios…

Esos ‘refugiados sirios’ vienen principalmente de aproximadamente 25 países.

Pero todos los medios continúan de forma persistente, unánime y diligente llamándolos refugiados sirios para despertar simpatía y compasión, un deseo de ayudarlos, de absorberlos, de adoptarlos…

Esos refugiados no son refugiados, sino militantes, el caballo de Troya de una armada invasora.

Antes que nada, esas personas son musulmanes suníes. Segundo, el 90% de ellos son hombres, aun cuando en el Islam no es costumbre abandonar a la familia. Tercero, el 90% de ellos son menores de 35.

¿Se concluye que hombres jóvenes, sanos y fuertes están huyendo y abandonando a sus familias?…

La mayoría tienen teléfonos móviles caros. Ocasionalmente surgen fotografías y videos en los cuales están vestidos de uniforme y sosteniendo armas. Son personas con experiencia en combate. Y ahora están entrando a Europa bajo el disfraz de la desdicha y la miseria.

Todas esas personas dejaron sus documentos en sus países y entraron a través de las fronteras de la Unión Europea sin documentos. Casi todos están cruzando por Turquía, que es un estado policial donde la ley y el orden se mantienen de forma rígida. Su ruta pasa por la capital, Ankara, no por la vía del Bósforo o Anatolia, donde es imposible para ellos sólo cruzar por ese camino, especialmente en oleadas tan numerosas como esas.

Esto significa que con la ayuda de la policía y los guardias fronterizos, Turquía está ayudando en este proceso el cual está enviándolos en grupos a Europa. De acuerdo a la información de la inteligencia siria, Estados Unidos está reuniendo y preparando a esos guerreros de 82 naciones en campamentos en Libia para que sean combatientes entrenados.

De los campos de verdaderos refugiados, Turquía está eligiendo sólo a los musulmanes que ellos requieren. En ningún lugar hay cristianos, aun cuando sólo en Turquía existen más de dos millones de refugiados cristianos. No queda claro qué sucedió con los 2.5 millones de cristianos pero, ninguno de ellos se encuentra en Europa.

Sólo quieren ir a Alemania, lo cual indica claramente que está siendo organizado y manejado.

Todos los ‘refugiados’ pagaron por su comparecencia en Bulgaria, no menos de 3000 Euros, y tienen cerca de 12,000 dólares o euros en sus bolsillos. No son personas pobres huyendo de los horrores de la guerra, que están siendo generosamente financiados.

Hacia la Europa cristiana está fluyendo una multitud inmensa de musulmanes suníes, salafis y wahhabis. Cristianos, alawis, chiitas u otras ramas del Islam no están viniendo.

¿Por qué no están pidiendo refugio en Jordania, en Arabia Saudita, que son naciones más apropiadas para ellos cultural, étnica y religiosamente? ¡No! Ellos necesitan Europa. Esto es sólo el principio; están preparando el lugar para la armada conquistadora, ISIS”.

Mi comentario: ¿Conspiración? ¿Un plan para la destrucción de la Unión Europea o Europa en general? Vemos que esta es una implementación del programa del Creador, el dominio del islam al final de los días de nuestro mundo egoísta, como fue predicho en nuestras fuentes. Después de eso, el periodo de cambio comenzará y todo lo que fue escrito hace miles de años comenzará a materializarse en orden y en tiempo.
[167190]

Material relacionado:
Unidad obligatoria
“Por qué el islam también está muriendo”
Refugiados: parte 1- ¿Qué pasará con Europa?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: