¿Necesitamos sólo esperar a que todo se calme?

Dr. Michael LaitmanPregunta:¿Por qué las personas están tomando la oleada de terrorismo de forma tan pasiva, diciendo que sólo se necesita esperar y todo se calmará?

Respuesta: Una persona no ve la imagen general, los procesos internos que están sucediendo dentro de la naturaleza, cómo constantemente nosotros mismos preparamos nuestros problemas que están por suceder en el futuro. Invitamos a todos a que vengan y aprendan la sabiduría de la Cabalá, para entender cómo está organizado todo. El amor de otros es la principal ley de la Torá y la sabiduría de la Cabalá. Todo se dirige sólo a eso.

En Sefer HaTodá, está escrito que debemos reforzar nuestra unidad para que los enemigos no tengan ningún control sobre nosotros, y si hoy vemos que los enemigos se están levantando y superándonos, significa que no hay unidad entre nosotros, ni siquiera la cantidad mínima que ahora requerimos.

Pregunta: Entonces, ¿qué debe hacerse en la práctica?

Respuesta: Antes que nada, es necesario estudiar o al menos encender la televisión en nuestro canal, Canal 66, para entender de qué está hablando la sabiduría de la Cabalá. Esto tendrá una influencia positiva en todos y hará posible que la fuerza superior comience a unirnos.

Quiero enfatizar que no nos unimos por nuestro propio poder. Sólo hacemos posible que ese poder, que ya se encuentra en la naturaleza, nos conecte. Si queremos que haga este trabajo en nosotros, este poder realizará nuestra conexión y unidad.
[168264]
De un programa de radio israelí 103 FM 11/oct/15

Material relacionado:
¿Cómo podemos entrar en la tierra de Israel?
Entrando a la tierra de Israel
¿Por qué todos odian a Israel?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: