¡No retrases el avance hacia la meta de la creación!

INVITACIONLa Torá, Levítico 24:10-16: Y el hijo de una mujer israelita, cuyo padre era un egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la mujer israelita blasfemó el Nombre, y maldijo; y lo llevaron con Moisés. Y el nombre de su madre era Shelomith, la hija de Dibri, de la tribu de Dan. Y lo pusieron en guardia, que debía ser declarado sobre ellos en la boca del SEÑOR. Y el SEÑOR habló a Moisés, diciendo: Trae a aquel que ha maldecido sin el campamento; y que todos los que lo escucharon pongan sus manos sobre su cabeza y que toda la congregación lo lapide.

Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Quien sea que maldijera a su Dios debe asumir su pecado. Y aquel que blasfemó el nombre del SEÑOR, seguramente debe ser muerto; toda la congregación debe ciertamente lapidarlo; así como el extraño, como el que ha nacido en casa, cuando blasfemaren el Nombre, deben ser muertos.

“Aquel que ha blasfemado el nombre del SEÑOR”, es una persona que retrasa el avance hacia la meta de la creación, al amputarse y separarse de la Luz Superior, la cual está lista para corregirlo, entonces su ego ya no puede ser corregido.

Por lo tanto, “seguramente debe ser muerto”, lo cual es perder conexión con la Luz Superior y no moverse hacia adelante. En el futuro, necesitará un ciclo de vida para regresar a este estado y ganar de nuevo la oportunidad de ascenso y corrección.

Pregunta: ¿Qué significa, “…y el hijo de una mujer israelita, cuyo padre era un egipcio, salió entre los hijos de Israel”?

Respuesta: Gracias a la corrección precisa y pronunciada, comenzamos a descubrir defectos en las personas, los cuales previamente no se notaban. Entonces ahora es necesario corregirlos.

En otras palabras, la lapidación y otros métodos de muerte simbolizan la muerte del deseo egoísta en una persona, el cual debe ser anulado de alguna manera y después una vez más comenzar a corregirlo.
[167025]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 18/jun/15

Material relacionado:
Avanzando hacia un milagro
Con la vara en mi mano
Comprobando por medio de la acción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta