Nuestra buena actitud

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo debería verse un Israel fuerte?

Respuesta: Israel necesita saber, sólo, una cosa: Necesitamos llegar al amor y ayuda mutua, a la garantía mutua y unidad, sin hacer a otro lo que odiamos y amando al prójimo como a nosotros mismos.

Estas son las condiciones del pueblo de Israel, existir como una fuerza positiva en el centro del universo, determinando el buen futuro para todo el mundo.

Entonces los terroristas no tendrán para qué aparecer. No necesitaremos pensar en cómo deshacernos de la Intifada. La fuerza que generaremos con nuestra buena actitud hacia aquéllos como nosotros, los israelitas, afectará a todo el mundo y lo llevará a un maravilloso estado.

En consecuencia, el mundo comenzará a tratar a Israel como a una fuerza del bien, todos nos protegerán, ayudarán y cuidarán en todas las formas posibles. Cómo está escrito, las naciones del mundo tomarán a los hijos de Israel en sus hombros y los llevarán a Jerusalem.

Pregunta: ¿Cree usted que esta cita del profeta Isaías y todos los demás profecías acerca de un mundo armonioso y maravilloso se realizará en la práctica?

Respuesta: Claro que sí!. Aunque parece que avanzamos en dirección opuesta, este es precisamente el momento más apropiado para empezar a cumplir estas profecías.

Por esto la ciencia de la Cabalá fue revelada como el método de corregir nuestras relaciones y nos permite hacer justamente eso. ¡Deseo que tengamos éxito en alcanzarlo!.
[167856]
From Kabtv “Una nueva vida” 8/oct/15

Material relacionado:
Buena voluntad y buena actitud
El Libro del Zohar, Capitulo “¿Quién ha creado estos?” (abreviado)
Abundancia cayendo del cielo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta