Nuevos Valores

thumbs_laitman_538En cualquier conflicto de intereses, conflicto de diferentes valores, de una sociedad o de otra, hay que buscar algo razonable que avances a la humanidad. Pero, si previamente hubo algunos valores científicos, culturales o religiosos para las naciones, ahora todo esto está desapareciendo gradualmente.

La institución familiar ha desaparecido. Lo que en Europa había sido una base: padres, hijos, generaciones viejas y jóvenes, yendo juntas, como un patrimonio de acuerdo con el principio de ‘Mi casa – Mi castillo’ ya no existe .

Pregunta: ¿Pero no podría todo esto ser revivido o renovado de alguna manera?

Respuesta: No, no hay nada más que hacer al respecto; este es un desarrollo dialéctico. Todos los valores anteriores han desaparecido y es imposible renovarlos o crearlos artificialmente. Ciertamente, políticos y sociólogos lo entienden.

Lo único que uno puede hacer es despertar en la gente la pregunta sobre el sentido de la vida. Pero, por desgracia, en la actualidad se encuentran en un nivel temporal de  desarrollo, así que ni siquiera eso les importa. Simplemente piensan, cómo sobrevivir.

Esto es lo que vemos en Rusia. En general, la gente no está interesada en que hacer, lo más importante es vivir con seguridad. Pero la lucha por una buena vida está desapareciendo gradualmente. La gente no tiene fuerza para luchar por su lugar bajo el sol; se están haciendo pasivos. Así que, poco a poco, las drogas están dominando a la humanidad.

Todo esto continuará hasta que aparezca en ellos, un nuevo deseo que los despierte gradualmente de su letargo y se cuestionen sobre el sentido de la vida.

La historia conoce muchos de estos períodos, como la Edad Media, cuando fue necesario que surgiera una nueva forma y esto duró demasiado tiempo. Este período no durará tanto, porque las condiciones ya están apareciendo para algo nuevo. Pero tenemos que pasar por esta fase de transición de  viejos a nuevos.
[165897]
De Kabtv “La última Generación” 19/ago/15

Material relacionado
La crisis de refugiados en Europa
En el umbral del descubrimiento de la meta de la evolución
El mundo esta en el umbral de una nueva era de desarrollo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: