¿Por qué necesitamos un sentido adicional?

Dr. Michael LaitmanPregunta¿Cómo desarrollamos sentidos adicionales? ¿Podemos usar la ciencia ordinaria para inventar instrumentos que permitan a las personas ver lo que ve un cabalista?

Respuesta: Es imposible inventar tales instrumentos, pero cualquiera puede desarrollar sus sentidos y adquirir los atributos de amor y otorgamiento para trascender las fronteras de este mundo y sentir el mundo superior, siempre y cuando use correctamente la Luz que reforma.

Si nos acercamos y establecemos buenas relaciones entre nosotros, desarrollando el sentido de otorgamiento mutuo, atraeremos la influencia de la Luz superior que nos proporciona nuevos sentidos. Entonces veremos la realidad superior, las fuerzas superiores y podremos usarlas para conducir nuestra vida en todos sus detalles. Necesitamos el órgano sensorial adicional para manejar nuestras vidas y mejorarlas.

Todo está en nuestras manos. Es a la nación de Israel a quien se les dio la oportunidad de hacer nuestra vida feliz y de ser un ejemplo para el mundo entero.
[165940]
Del programa de radio israelí 103FM, 16/ago/15

Material relacionado:
En el espeso campo de fuerza del otorgamiento
El sexto sentido, el alma
Los conductores eléctricos espirituales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta