Programa de vida, parte 3

laitman_935Pase al mundo del futuro

Pregunta: ¿Qué cualidades tenemos que cambiar para entrar al ilimitado nuevo mundo? Después de todo, cada uno tiene diferentes propiedades.

Respuesta: Todos tenemos una cualidad común -el deseo egoísta que constantemente nos hace perseguir placer.

Vivimos en esta cualidad y no queremos cambiarla porque no sabemos nada que no sea el deseo de complacernos. Envidiamos a las personas felices y queremos lo mismo. Así avanzamos.

En realidad, así avanzó el mundo en el pasado, pero hoy eso llega a su fin. Ya no deseamos avanzar, porque vemos que este desarrollo no tiene meta. ¿Para qué correr sin fin tras nuevos placeres, como hámster alrededor de su rueda?

La gente está decepcionada de la vida, viendo que está siendo utilizada. No saben por qué viven. Por eso son tan populares los antidepresivos y las drogas. En el futuro, así estará toda la humanidad, a menos que se revelen nuevas metas y posibilidades.

Después nos sorprenderemos de habernos decepcionado en el viejo mundo y veremos que no valía la pena. Cabalá nos ofrece la oportunidad de entrar en otro mundo. En las últimos décadas, el único deseo ha sido cambiar nuestra vida. Hoy en día, estamos en el infierno, pero hay otro mundo llamado paraíso.

Y podemos entrar en el paraíso, es muy simple. Sólo tenemos que abrir el corazón a los demás y conectarnos con todos. Mejor aún, no con todos, sólo con las personas que también quieren entrar en este maravilloso nuevo mundo.

Pregunta: ¿Qué significa abrir nuestros corazones a los demás?

Respuesta: Convertirnos en un sólo hombre con un sólo corazón, conectar los corazones. Esta es la condición para entrar en el mundo del futuro. Esta es la única propiedad que tenemos que cambiar en nosotros: la apertura de nuestros corazones bloqueados.

Continuará
[167483]
De Kabtv “Una nueva vida” 8/sep/15

Material Relacionado:
La decadencia del desarrollo egoísta
La salida del laberinto del sufrimiento
¿Qué nos dá la sabiduría de la Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: