Programa de vida, parte 5

Dr. Michael LaitmanCarrera con obstáculos

Pregunta: En el futuro, nuevos avances tecnológicos mejorarán nuestros sentidos de percepción. En lugar de anteojos, habrá un chip implantado en los ojos, en lugar de teléfono, un chip en el oído o en el cerebro ¿Este proceso llevará al avance de la raza humana?

Respuesta: Los humanos no se desarrollan de esta manera. En lugar de avance, sólo se le da la oportunidad a otros para controlarnos. Si una computadora o un teléfono móvil es implantado como un chip en nuestro cerebro, sería posible conectarse a nosotros y transmitirnos una película que reemplace la realidad. Entonces, por el resto de nuestras vidas, nos quedaríamos, en la cama todo el día, pensando que nos estamos moviendo por el mundo.

¿Y cómo sabemos que el mundo de hoy, sin un chip implantado en nuestro cerebro, no es una alucinación? Vivimos en un programa matriz. El avance humano es posible no a causa de tecnología avanzada, sino como resultado del crecimiento interno. Con la ayuda de la sabiduría de la Cabalá, aprendemos a percibir un nuevo nivel, el mundo superior que es eterno y perfecto.

La Cabalá desarrolla un nuevo órgano de percepción en los humanos -amor a nuestro prójimo, a través del cual, eventualmente sentiremos un nuevo mundo. Sólo necesitamos superar una barrera psicológica. Es posible porque no es un muro, sino sólo un pequeño obstáculo, como una carrera con obstáculos en atletismo. Juntos, podemos saltar sobre esta barrera psicológica y comenzar a sentir una nueva realidad.

Cuando suceda, descubriremos que todo depende sólo de nuestra actitud. Si nuestra actitud hacia otros disminuye, regresamos al nivel de este mundo, es decir, descenderemos del reino superior. Sin embargo, si corregimos nuestra actitud hacia otros, nos elevaremos de nueva cuenta hacia el mundo superior.
[167633]
De Kabtv “Una nueva vida” 8/sep/15

Material relacionado:
Programa de vida, parte 2
Programa de vida, parte 4
El universo es un programa de computador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: