Programa de vida, parte 6

Dr. Michael LaitmanEl hombre del futuro inventado en Israel

Pregunta: Israel es un país líder en términos de nuevas tecnologías ¿Cuál es su papel en la creación del hombre del futuro? ¿Esta persona será ‘inventada’ en Israel?

Respuesta: No hay nada qué inventar, este tipo de hombre ya ha estado entre nosotros por miles de años. Israel es el único país que ‘patentó’ este tipo de especie humana. Todos aprenderán de nosotros y tomarán nuestra metodología de corrección ¡Se la compartiremos al mundo entero sin cobrarles!

Pregunta: Si una persona altruista llega a Israel, inmediatamente se lo ‘comerán’ dado que todos a su alrededor son egoístas.

Respuesta: Por lo tanto esas personas se ocultan, pero están entre nosotros.

Pregunta: Hoy Israel parece completamente lo opuesto: hay gran cantidad de aislamiento y odio mutuo entre sus residentes ¿Por qué, el hombre del futuro que tiene un corazón abierto, debe surgir particularmente aquí?

Respuesta: Los israelís son las personas más egoístas del mundo. Es por eso que primero tienen que entender y reconocer ante cualquier otra nación lo terrible que es el estado de egoísmo y darse cuenta de que necesitan cambiar.

Esto explica por qué el mundo entero presiona a Israel. La presión de los países árabes, Europa, América, Rusia… se reforzará. Nuevas y poderosas olas de antisemitismo aún están por llegar. Experimentaremos más problemas, hasta que decidamos que hemos sufrido suficiente, apliquemos un nuevo programa y lo enviemos a todo el mundo.
[167675]
De Kabtv “Una nueva vida” 8/sep/15

Material relacionado:
El curso de los acontecimientos no está a nuestro favor
Haciendo la transición hacia un orden mundial altruista
Dos socios: Egoísmo y altruismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta