Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 3

Dr. Michael LaitmanTolerando los cambios

Actualmente, somos testigos del inicio del proceso: los europeos han reconocido que no pueden dejar a los refugiados a su suerte, pero al mismo tiempo, no saben cómo recibirlos.

Esos mismos europeos, que durante miles de años, si no es que más, se asesinaron entre sí y tomaron las ejecuciones como un “teatro” para la gente común, ya no viven como lo hicieron en el pasado; no son capaces de resistir la invasión de refugiados.

La pregunta es: ‘¿Por qué?’ La falta de acción está cargada de graves peligros.

Vemos que la naturaleza nos obliga a cambiar nuestra estructura interna. Finalmente entenderemos y reconoceremos que realmente necesitamos este cambio. Vamos a aprobar este estado de cosas y a desear modificar nuestra naturaleza. Sólo entonces, poco a poco vamos a empezar a cambiar.

La situación va a llegar a un grado en el que vamos a sentir que no estamos dispuestos a volver a nuestro egoísmo. Por el contrario, continuaremos nuestro camino hacia la corrección y finalmente, romperemos las fronteras que nos separan. Este es un proceso global y durará hasta que todos nos unamos en una sola familia y nos convirtamos en un todo indivisible.

Esto sucederá con golpes financieros y económicos, muchas amenazas y desastres naturales. La naturaleza es desequilibrada por nosotros, así que, nos obligará.

Hasta ahora, aún no hemos comenzado a construir el equilibrio y la unidad que deberíamos de haber hecho, de acuerdo con el desarrollo evolutivo. Por eso la naturaleza nos obligará a comprender la situación en la que estamos y a querer el cambio.

Como resultado de numerosos desastres, con el tiempo los pueblos del mundo se darán cuenta y sentirán que es el pueblo de Israel el que conoce la solución a este problema. Nos demandarán y obligarán. Este es el momento en el que los israelíes darán a todas las naciones la metodología de la corrección, llamada la sabiduría de la Cabalá. En esencia, la sabiduría de la Cabalá es el arte y ciencia de conectar a la gente.

Cuando esto suceda, Israel será ‘Luz para las naciones’
[165953]
De Kabtv “Una nueva vida” 27/ago/15

Material relacionado:
Refugiados: parte 1 – ¿Qué pasará con Europa?
La crisis de los refugiados en Europa
¿Un pueblo o un manojo de refugiados?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: