Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 4

Dr. Michael LaitmanEl tsunami continuará

No debemos sentarnos y esperar un ‘brillante futuro’. Tenemos que ayudar a Europa justo ahora. Ya se encuentra abrumada con los refugiados. Este no es sólo un tsunami accidental, sino una serie de golpes resultado de la naturaleza, que están destinados a provocar cambios en la humanidad como un todo.

Es tiempo de cambiar nuestra naturaleza de egoísmo a, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Esto involucra a todos, pero el pueblo de Israel tiene que ser el primero en este proceso.   

Si aplazamos esta etapa y no trabajamos para ayudar a los europeos, explicándoles lo que está sucediendo, si no advertimos la esencia del problema y el método para la solución a este desastre, el tsunami europeo también se esparcirá hacia nosotros. Fue dicho por los profetas Ezequiel e Isaías.

De una manera u otra, los europeos están en un callejón sin salida y hasta que entiendan cuál es la verdadera solución, sus problemas continuarán. Enfrentan un largo proceso lleno de amenazas y desesperación hasta que tomen conciencia de que sólo cambiar su naturaleza individualista puede ayudarlos a sobrevivir y a resolver la situación.
[165957]
De Kabtv “Una nueva vida” 27/ago/15

Material relacionado:
Refugiados:  ¿Qué pasará con Europa? parte 1
Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 2
La crisis de los refugiados en Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: