Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 5

Dr. Michael LaitmanSabiduría de corazón abierto

Europa es el primer ejemplo de lo que el mundo entero podría encontrar. América del sur está entrando en el norte, una afluencia similar del mundo islámico se producirá. Veremos cómo estas ondas pasan en todas partes. Y es sólo el comienzo.

Pregunta: ¿Quiere decir que la situación de los refugiados en Europa es irreversible?

Respuesta: Sí, sólo va a empeorar. Nadie va a poner un alto y decir: ‘No’ Con el tiempo, los europeos lo sentirán en la piel. Se darán cuenta de que es imposible seguir viviendo como lo hacen ahora y que deben cambiar su naturaleza. Sólo entonces, los europeos dejarán de sufrir y tendrán que relacionarse con los refugiados y otros extranjeros como con familia cercana. Todos van a estar juntos; el mundo entero se convertirá en una sola familia.

La naturaleza lo dicta; esa actitud será la única forma de tratar a los demás. Sólo entonces, las personas serán dignas de corrección. Y el mundo se dará cuenta de que la corrección se asocia con el pueblo de Israel y que la corrección se oculta en la sabiduría de la Cabalá, la ciencia de la unidad que esperó durante miles de años para ayudar a los europeos a aceptar a todos, aceptar al mundo.

Al actuar así, no sólo la gente vivirá una vida mejor, también se liberarán de la presión y abrirán un poco las fronteras de este mundo. Está dicho en El Libro del Zohar: ‘Abre tu corazón y abriré los mundos para ti’

Pregunta: No hay nada más surrealista de dejar que extraños entren en tu casa y corazón y tratarlos como amigos queridos y esperados. No hay nada más repugnante que esa imagen. ¿Realmente sucederá?

Respuesta: Todos estos eventos están organizados para cambiar nuestra naturaleza y llevarnos a un estado donde la vida parecerá peor que la muerte.

Pregunta: ¿Quiere decir que estamos frente a un período de oscuridad?

Respuesta: Todos los que pasan por una crisis la considera terrible. Pero hay una medicina que puede prevenir la enfermedad y explicar la razón y la esencia de los sucesos actuales. La naturaleza deliberadamente organiza condiciones que nos pueden conducir a la unidad en el mundo y a hacernos sentir como si fuéramos una familia.

Es posible. Es fácil. Tenemos una metodología que surge de lo más profundo de la naturaleza. La sabiduría de la Cabalá nos fue dada en la antigua Babilonia, cuando, por primera vez, la humanidad experimentó una situación similar.

En ese momento, la gente se negó a aceptar esta sabiduría. Sólo un pequeño grupo de personas la trajeron desde Babilonia hasta estos días. Aprovechemos esta sabiduría ahora y así terminaremos con aflicciones, conflictos y guerras.

Así, sentiremos la realidad futura justo aquí, en este mundo, el ‘Jardín del Edén’, una vida eterna y perfecta.
[165963]
De Kabtv “Una nueva vida” 27/ago/15

Material relacionado:
Refugiados: ¿Que pasara con europa?, parte 4
Refugiados: ¿Que pasara con europa?, parte 3
Refugiados: ¿Que pasara con europa?, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: