Un mundo en el que el mal está en todas partes

Dr. Michael LaitmanComentario: Al mismo tiempo no todas las personas entienden que estamos en una crisis sistémica. Incluso si alguien siente esto y cree que la crisis pronto llegará a su fin: “Vamos a sufrir uno o dos años, apretando el cinturón un poco y todo será como de costumbre”.

Respuesta: No creo que la crisis termine pronto, porque no hay poder en el mundo con la suficiente fuerza para organizar, sincronizar y poner todo en su lugar.

Los líderes mundiales fueron alguna vez Alemania e Inglaterra, después  algunas naciones juntas. Incluso la oposición entre Estados Unidos y Rusia hizo que la situación mundial fuera más suave ya que los dos poderes se frenaron y contuvieron todo tipo de saltos. Hoy en día esto ya no existe.

Estados Unidos ha abandonado su papel de policía mundial y vemos que el mundo está entrando en una situación impredecible. No hay poder para mantener el orden mundial, aplicando presión en algún lugar para limitar algo, hacer posible algo más a través de lo cual la naturaleza pueda moverse y mantener al menos algún tipo de orden. Esto no existe ahora y no puede existir porque el dominio estadounidense y su presencia en el escenario mundial está disminuyendo, lo cual anteriormente le fue posible mantener y alinear el orden mundial.

Así que el mundo se está deteriorando a un estado que es impredecible. Este programa fue determinado por la naturaleza hace unos cuantos miles años y se puso a prueba en las fuentes cabalísticas. Dijeron que al final todo el mundo islámico comenzaría a dominar al mundo cristiano. Por otra parte, vemos que esto no es una intervención militar, sino una ocupación tranquila y pacífica.

Ya es imposible detener este proceso; es imposible igualar el crecimiento de la población árabe en Europa y el de la población europea. Así que, de acuerdo a los cálculos de los expertos, en otros 20-30 años Europa estara totalmente subordinada al Islam.

El mundo está entrando en una situación completamente miserable; si en algunos de los países de América del Sur, como Brasil y otros, claramente fueron en una especie de dirección socialista, ellos mismos  ahora están dirigiéndose hacia grandes problemas, lo que se traduce en una crisis. Al final, el mundo va a llegar a ser bastante homogéneo y el mal estará en todas partes.
[165797]
De Kabtv “La última generación” 19/ago/15

Material relacionado:
La única solución correcta es la unificación
Extremismo de derecha en Europa, parte 9
Crisis gemelas listas para causar la implosión de la economía mundial y del sistema financiero

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta