Un terrorista “muerto” vuelve a la vida

laitman_935En las noticias (Haaretz): ‘Adolescente palestino, terrorista, es dado de alta en un hospital israelí’

Israel liberó fotos de, Ahmed Mansara de 13 años, después que el presidente palestino Abbas afirmó que había sido ‘ejecutado’ en Israel.

El domingo Ahmed Mansara, un niño de 13 años que participó en el ataque a Jerusalén, fue dado de alta del hospital y, pasó a un centro de detención, después de que una corte decidió que permaneciera bajo custodia por un período adicional de ocho días.

El lunes, Ahmed y su pariente, de 17 años de edad, Mohammed Mansara, realizaron un ataque en Jerusalén en el barrio de Pisgat Zeev. El ataque dejó a dos israelíes heridos: un niño de 13 años, que andaba en su bicicleta fue críticamente herido y, un joven de 20 años, también sufrió heridas graves.

Las víctimas siguen hospitalizadas, el niño, en estado grave pero estable, se encuentra en terapia intensiva, el hospital dijo que tuvo una ligera mejoría.

El miércoles por la noche, el presidente palestino, Mahmoud Abbas, acusó a Israel de ‘ejecutar’ a Ahmed, a pesar de que aún estaba vivo.

El miércoles, la Oficina del Primer Ministro dio a conocer un video del ataque en Pisgat Zeev, con subtítulos en árabe. El jueves publicó, en medios locales e internacionales, fotos de Mansara en el hospital. Un funcionario israelí de alto rango dijo que era para refutar el reclamo de Abbas, de que Mansara había sido ejecutado por soldados israelíes”.

Mi comentario: Nuestra reticencia obstinada de enterrar la cabeza en la arena, en lugar de aclarar la causa del odio que la gente siente hacia nosotros, nos lleva a mayores sufrimientos. Tal vez no deberíamos ser tan tercos y discutir este asunto. ¿No es mejor averiguar por qué todo el mundo está contra nosotros? (Ver mis articulos: “¿Quién eres tú, pueblo de Israel?” y “Lo que los judíos debemos al mundo.”)
[167889]

Material relacionado:
¿Cómo ganamos el amor de la humanidad
Israel bajo una lupa potente
Las raíces del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: