Una explosión atómica de unidad

thumbs_laitman_936Pregunta: ¿Por qué dice que es necesario invertir todas nuestras energías en conexión y unidad entre la gente? aún no he visto ninguna persona en el mundo que haya hecho esto y haya tenido éxito.

Respuesta: Recibir buena energía y la oportunidad de elevarse por encima de la sensación de tiempo y espacio, encima de la resistencia negativa, como si flotáramos en el aire, es posible sólo a condición de que empezamos a conectarnos y unirnos.

En una conexión entre dos o más personas, de pronto comienza a ser revelada una energía positiva intensa, preparada para elevar a las personas a niveles muy altos, por encima de la materia, porque nuestro problema es que estamos gastando nuestra energía en conflictos, confrontaciones y competencias. Sin embargo, si logramos unidad y compromiso, dentro de esta conexión descubrimos una enorme energía, igual que en una bomba nuclear.

En principio, ¿de que se deriva una explosión nuclear? Simplemente es una conexión a una masa crítica. Vean el poder que se libera de esta conexión, de la conexión entre la gente, este poder será mucho mayor. Todo el poder espiritual en el mundo superior, que está preparado para elevarnos del espacio y de nuestra sustancia, se deriva sólo de conexión y unidad.

Si estuviéramos conectados con los demás, en los puntos que nos conectan, descubriríamos el mundo superior. Es decir, todo el trabajo se resume a nuestra conexión y unidad, esto es precisamente de lo que habla la Torá.

En nuestra conexión se nos revela la oportunidad de ir a un nivel superior, a una dimensión superior, al mundo superior. Ahí viviremos sin ningún sufrimiento o dificultad. Esto es porque todos nuestros problemas y dificultades son resultado de nuestra separación.
[167263]
De la programación de radio israelí 103FM, 20/sep/15

Material relacionado:
Uniéndonos por encima de todas las diferencias
Cubriendo la brecha entre los opuestos
Cómo no caer bajo la  influencia de la gente común

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: